El exnovio de Bobbi Kristina, señalado como causante involuntario de su muerte

NOTICIAS CUATRO | AGENCIAS 31/07/2015 13:57

Aunque los primeros informes forenses descartaban la existencia de las lesiones significativas que explicaran su fallecimiento, según el diario MailOnLine, el joven de 25 años sigue teniendo un peso destacado en la investigación porque trató de comprar sus medicamentos el mismo día que Krissy apareció en la bañera inconsciente.

Un amigo íntimo de la fallecida, Max Lomas, se encuentra en contacto con el fiscal, según la misma fuente. La importancia de su testimonio reside en que estaba en el domicilio de la joven el día del auto. Lomas, que cuenta en su expediente policial con algún cargo relacionado con la venta de drogas, podría alcanzar la inmunidad a cambio de su colaboración. Por esta razón, habría informado a los investigadores que la pareja consumió drogas la misma mañana que Bobbi fue encontrada en la bañera.

Mientras, los familiares de Bobbi Kristina Brown siguen enzarzados en una pelea para dirimir los detalles del funeral, previsto en el mismo lugar que el de su madre. Además, deberán repartirse la herencia que le dejó la que fuera reina del R&B. Según TMZ, Bobbi contaba con 20 millones de dólares, que se incrementarían considerablemente cuando alcanzara los 25 años. Según una cláusula del testamento, al no estar presente será repartida equitativamente entre la lista de familiares que Houston designó antes de morir el 26 de julio de 2012.