Censuran la aparición de un actor en una película por su parecido a Obama

Noticias Cuatro 18/02/2014 19:22

Antes de ser presentada como película, se creó una miniserie en History Channel, y ya por entonces, los espectadores se percataron del enorme parecido de Mohamen Mehdi, actor que interpretaba a Satanás, con Barack Obama.

Hace ya casi un año del estallido de la polémica, sin embargo, los productores han decidido prescindir de las secuencias en las que aparecía intérprete, sin importarles el inminente estreno del film.

El largometraje, titulado Son of God (El Hijo de Dios), es otra de las versiones que tratan de reconstruir pasajes de la biblia en la gran pantalla. En este caso, es una versión de la miniserie de diez horas 'La Biblia', y se centra en la figura de Jesús y en las historias que éste protagonizaba en las Sagradas Escrituras.

Según publica el portal 'Culturaocio.com', un miembro de la propia productora asegura que esta elipsis se realiza "para evitar una nueva polémica por su parecido a Obama y que la atención recaiga en el personaje de Satanás, han decidido dejar esas secuencias fuera del montaje final".