
Portugal, campeona de la Eurocopa
Los jugadores de la selección portuguesa siguen celebrando su victoria en la final de la Eurocopa contra Francia a su llegada a Lisboa.
En Pamplona (España), arranca el quinto encierro de los Sanfermines; Camboya se despide del célebre analísta político opositor Kem Ley, muerto a tiros el pasado domingo; en India, la imagen que muestra las terribles condiciones de trabajo de muchos ciudadanos; y en Tailandia, Ratchanok se prepara para jugar por el oro en bádminton en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Los jugadores de la selección portuguesa siguen celebrando su victoria en la final de la Eurocopa contra Francia a su llegada a Lisboa.

Venezolanos cruzan la frontera con Colombia para ir a buscar alimentoa al país vecino por la falta de abastecimiento que hay en el suyo.

Menos multitudinarios después de las aglomeraciones del fin de semana, este quinto encierro con toros de Jandilla ha resultado ser una carrear limpia en la que los corredores han podido acercarse a las astas sin que ninguno haya resultado corneado.

Al funeral oficiado en Phnom Penh han acudido miles de personas. Kem Ley, fue muy crítico con el Gobierno de Camboya y fundador del Grassroots Democracy Party, y en la mañana del domingo recibió varios disparos cuando se encontraba dentro de una gasolinera en la capital camboyana.

Semidesnudo y a oscuras. Así trabaja este hombre con piezas de hierro en una fábrica a las afueras de Kolkata, India.

Tras una sesión de entrenamiento, la favorita para llevarse el oro con el bádminton en las Olimpiadas de Río descansa con sus compañeras en un gimnasio de Bankok.