Más de 3500 'ayusistas' se concentran en Génova para pedir la dimisión de Pablo Casado

  • Miles de personas se han manifestado para pedir la marcha de Pablo Casado

  • Los manifestantes han coreado a Isabel Díaz Ayuso como su líder

  • Durante dos horas, han cortado la calle Génova a lo largo y a lo ancho

En Génova, la semana más dura y explosiva que recuerda el PP ha acabado con una concentración de protesta sin precedentes, una movilización de miles de personas que piden la marcha de Pablo Casado y corean a Isabel Díaz Ayuso como su líder.

La manifestación ha superado las expectativas. Según la Delegación del Gobierno, más de 3500 ‘ayusistas’, tal y como ellos mismos se hacen llamar, han cortado el tráfico a lo largo de la calle Génova y de sus seis carriles de ancho durante dos horas.

Piden la dimisión de Pablo Casado

Han pedido la dimisión del líder del PP, Pablo Casado, y de su número dos, Teodoro García Egea, en el corazón del partido, en la calle Génova, que estaba hasta arriba con un mensaje muy claro.

Se han escuchado peticiones de que Isabel Díaz Ayuso sea su presidenta y han proferido insultos contra los medios de comunicación a lo largo de su recorrido y contra el líder del partido. No se conforman con que el PP cierre el expediente abierto a la presidenta de la Comunidad de Madrid y tampoco parece que el contrato polémico cambie su parecer.