Que su padre se disfrace de Darth Vader en su funeral, el último deseo de una joven

Noticias Cuatro 22/04/2016 01:04

Los funerales no tienen porque ser un trsite evento para despedirse de alguien, también puede ser un acontecimiento para para festejar su vida. Esta premisa es la que mantuvo hasta el último momento Erin Roberts, una inglesa de 25 años de edad que pidió a sus amigos y familiares que acudiesen a su funeral vestidos de superhéroes de cómic.

Según recoge el medio Liverpool Echo, tristemente la apasionada de los cómic falleció el pasado 6 de abril después de luchar durante cuatro meses contra un cáncer cerebral. Tras su muerte todos sus seres queridos siguieron al pie de la letra las instrucciones dadas por Roberts, y se reunieron disfrazadas de personajes fantásticos en la iglesa de San Oswald de Liverpool.

En la llamativa comitiva de más de 200 personas los vecinos de la zona pudieron observar como estaban presentes personajes de 'Star Wars' como Chebbakaa. También aparecieron los grandes superhéroes de la industria del cómic como Batman, Superman, Hulk o Flash, todos muy afligidos por la pérdida de su amiga.

En declaraciones al medio inglés antes del funeral de Roberts, su mejor amiga, Layla Nicholas, explicó que ella les "dijo todo lo que quería" antes de morir. Además reveló una de sus peticiones más importantes: "Ella siempre decía que quería que su padre se disfrazara de Darth Vader y que estuviera acompañado por un séquito de soldados imperiales". Su deseo felizmente se concedió y su padre abrió el cortejo fúnebre de su hija