El colmo de los zulos en alquiler: la ‘habitaño’ con ‘camucha’
Un baño con cama incorporada que se alquila como vivienda
Joaquín Prat bromea resignado: “Lo único bueno que veo es que puedes vomitar sin bajar de la cama”
Los colaboradores de ‘CAD’ valoran el anuncio sorprendidos: “Hay limites, esto debería estar fuera de la oferta”
“¿Sabéis lo que es una ‘habitaño’ o lo que es una ‘camucha’?”, preguntaba Joaquín Prat a los colaboradores antes de dar paso al reportaje de investigación que ha realizado un equipo de ‘Cuatro al día’ sobre el mercado habitacional en nuestro país.
Si pensábamos que en el mundo del alquiler lo habíamos visto todo llega este habitáculo, un cuarto de baño al que directamente le han puesto una cama. En este zulo todo está pensado, el radiador es la mesilla de noche, y las estanterías que deberían ser para el champú o gel, se convierten en las repisas para poner la foto de comunión o los libros de cabecera. Otra de las ventajas sería que desde la cama y estirando un poco el brazo, puedes cerrar la tapa del váter y nunca pasarás un mal rato hasta llegar a él.
La clave de optimizar el espacio está en la ducha, que se encuentra literalmente debajo de la cama, lo que llaman la ‘camucha’. Colocan una tabla encima del plato de la ducha y encima le ponen el colchón.
“Lo único bueno que veo es que puedes vomitar sin bajar de la cama”, bromeaba Joaquín Prat resignado tras ver las imágenes. Los colaboradores de ‘CAD’ también se han mostrado muy críticos: “Hay limites, esto deberían estar fuera de la oferta”.
0