Dani Alves, cada vez más acorralado: los Mossos recogieron restos de semen del lavabo donde presuntamente violó a su victima

Dani Alves, que ya pasa su cuarta noche en prisión, cada vez se encuentra más acorralado ante el caso de presunta violación y es que hay diferentes pruebas que podrían cotejar la declaración de la presunta víctima.

Dani Alves también se habría sobrepasado antes con una amiga de la victima

Al menos seis testigos respaldan la versión de la presunta víctima por violación por parte de Dani Alves. Una de ellas, amiga de la víctima, asegura que el futbolista se sobrepasó con ella, la manoseó con violencia antes de agredir a su amiga.

Al menos seis testigos respaldan la versión de la victima

Es un testimonio que la jueza tuvo muy en cuenta a la hora de enviar a Alves a prisión. Las declaraciones tanto de la prima de la victima como de una amiga coinciden en la agresividad sexual que Alves mostró desde el minuto 1 en ese reservado. La amiga de la victima asegura que fue más allá, que intentó hacerle tocamientos en varias ocasiones y que incluso llegó a introducirle la mano en la ingle, aunque ella consiguió escapar.

Una versión que apoyan y confirman ante la policía tanto el camarero que les atención en el reservado, el dueño de la discoteca y algunos miembros de seguridad” y ante tanta acusación el futbolista se ve acorralado. Pero es que esto no esto.

 Los Mossos recogieron restos de semen del lavabo de la discoteca

Los veinte días que pasan desde que la victima denuncia la agresión hasta que se detiene a Dani Alves, los Mossos recaban testimonios y pruebas contundentes y una nueva se ha conocido ahora: “La patrulla de Mossos que se desplazó hasta la discoteca recogió restos de semen en el lavabo donde se produjo esta presunta violación que podrían pertenecer al futbolista".