La abogada de la víctima del caso Dani Alves habla con ‘CAD’: “La chica está aterrada de miedo”

Irene Montero ha hecho referencia al caso de Dani Alves en sus redes sociales, algo que ha hecho reaccionar a la abogada de la víctima del caso refiriéndose a las palabras de la ministra. Abogada con la que 'Cuatro al día' ha podido hablar sobre cómo está viviendo esto la víctima.

La abogada de la víctima en el caso de Dani Alves lanza un zasca a Irene Montero

Irene Montero publicó en sus redes sociales que "sea quien sea el presunto agresor, la Ley ‘Solo Sí es sí’ protege a todas las mujeres. Asesoramiento jurídico y asistencia psicológica pongan o no denuncia. También podéis llamar al 016. Las mujeres que sufren cualquier tipo de violencia sexual cuentan con la protección del estado".

“Dani Alves no está en prisión por la aplicación de la Ley Solo Sí es Sí, está en prisión por los indicios de criminalidad y el riesgo de fuga”, contestaba la abogada de la víctima a través también de las redes sociales.

'Cuatro al día' habla con la abogada sobre el caso

Abogada con la que por primera vez ha podido hablar 'Cuatro al día' y Miquel Valls ha trasladado sus palabras: “La víctima está aterrada de miedo, no se creía que Dani Alves terminaría en prisión y cuando esto sucedió le dijo: 'Me han creído". "Tiene pánico a que la identifiquen los medios de comunicación aunque el auto de prisión la tranquilizó por el momento", asegura.

Además, la abogada afirma que "la defensa de Alves tiene hasta las 2 de la tarde para presentar un recurso. Por lo que él dice argumentará que no hay riesgo de fuga y que ella lo va a recurrir" y que "están a la espera de más pruebas de la científica, la victima entregó su ropa intimida y el vestido, todo esto está siendo analizado y durante los próximos días vamos a tener los resultados".