Una mujer en paro se encuentra 500 euros y se los devuelve a la anciana que los perdió: “En ningún momento se me pasó por la cabeza quedármelo”

  • El pianista James Rhodes le ha donado los 490 euros que devolvió

  • ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Estrella, que ha explicado lo sucedido

  • “En la comisaría alucinaron cuando me vieron aparecer con el dinero, yo creo que poca gente hace esto”

¿Qué harías si estando en paro te encuentras por la calle un sobre con casi 500 euros? Estrella no lo dudó ni un momento y se lo devolvió a su propietaria, una jubilada de 84 años que lo había perdido en un parque.

La responsabilidad de Estrella ha permitido que Carmen pueda recuperar su pensión tras haberla perdido cuando volvía del banco. ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con la protagonista, que no se arrepiente para nada de su solidaria y cívica acción.

“En ningún momento se me pasó por la cabeza quedarme con el dinero”, aseguraba rotunda nada más comenzar la entrevista y antes de contar cómo había conseguido localizar a la propietaria.

En la comisaría alucinaron cuando me vieron aparecer con el dinero, yo creo que poca gente hace esto”, comentaba Estrella. “Yo llevo cuatro años sin trabajar, voy haciendo lo que me va saliendo”, decía resignada.

Pero esta acción solidaria le ha traído a Estrella una grata sorpresa, y es que una persona famosa le llamó para recompensarla: El pianista James Rhodes le ha donado los 490 euros que devolvió.