Juan Gómez-Jurado confiesa el fenómeno paranormal que vivió a los 16 años: "Necesito una explicación que nadie me da"

  • La misteriosa experiencia que vivió Juan Gómez Jurado con 16 años

  • El escritor confiesa que aún tiene pesadillas recordando lo que sucedió

  • Gómez-Jurado vio a una mujer en casa de su amigo que luego desapareció

Juan Gómez-Jurado comparte con los espectadores de ‘Cuarto Milenio’ una misteriosa experiencia personal. Sucedió cuando el escritor best seller era tan solo era un chico de 16 años, pero no consigue olvidarlo. De hecho, confiesa que aún tiene pesadillas. Esto fue lo más inexplicable que le ha sucedido en la vida.

Cuenta Gómez-Jurado que estaba viendo un partido de fútbol junto a su amigo Julio cuando, durante el descanso, decidieron ir a la cocina en busca de unos refrescos. En el pasillo, vieron a una mujer entrando en la habitación de Julio. Estaban solos en casa. Se miraron sorprendidos, fueron a la habitación, pero allí no había nadie.

El fenómeno paranormal de Juan Gómez Jurado: "Aún tengo pesadillas"

“Aquí acaba la historia, Me gustaría decir que sentimos frío o esas cosas que se dicen ante los fenómenos paranormales. Lo que sé es que, a día de hoy, soy incapaz de explicar ni quién era esa persona, ni cómo había entrado en la habitación ni cómo había salido de la habitación sin ventanas sin que nos la cruzáramos en el pasillo”, relata.

Al contar esto durante una entrevista, Iker Jiménez lo llama a plató para profundizar en esta experiencia sin explicación: “La verdad palidece siempre ante una buena historia. Me gusta mucho adornar mis historias y asumimos que puedo mentirte cuando te cuento una anécdota, pero aquí me encuentro con la imposibilidad de adornar porque simplemente pasa esto, no tengo más explicación”.

¿Qué recuerda Juan Gómez-Jurado de esa mujer? “Yo vi una persona que se estaba reflejando en las luces, es una señora con el pelo negro y largo, no sé si es joven o vieja porque soy corto de vista desde siempre. Los dos nos miramos y vamos para la habitación corriendo, había cinco o seis metros. La puerta estaba cerrada y me toca las narices no saber cómo se cerró porque no lo escuchamos cerrarse”.

El escritor cuenta cómo inspeccionaron aquella habitación en la que no encontraron nada extraño después de haber visto a aquella mujer entrar. “Recuerdo el miedo y esa risa nerviosa de adolescente y ahora la intento contener para no estar incómodo contándolo porque todavía vibro con esa sensación de qué cojones ha pasado”. La entrevista completa en la que el autor revela que aún tiene pesadillas por esto, en el vídeo.