Bizarrap es un fenómeno de la música a nivel mundial ¡y lo va a petar en el CCME!

Aún estamos flipando con la noticia de que Bizarrap vaya a estar en el Coca-Cola Music Experience. Es el revolucionador más brutal de la escena urbana, hasta el punto de que ya está en la lista de los 300 artistas más escuchados del mundo. Además es el productor musical más importante de Argentina. ¡Y ahora nos toca verlo en directo! Bizarrap es el creador de las Freestyle y Music Sessions que nadie se quiere perder, y en las que colaboran artistas tan top como Nicky Jam, Nathy Peluso, Trueno o Nicki Nicole. Así que aprovecha esta oportunidad y corre a por tu entrada ¡antes de que se agoten! Y sigue leyendo, porque hay muchas cosas de él que seguramente no sabías.

¿Quién es realmente Bizarrap?

Se esconde tras las gafas de sol y la gorra para que solo le veamos como Bizarrap o BZRP, pero sabemos que su verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, que este verano cumple 24 años y que nació en Argentina. Rapea desde los trece años, toca el piano y es tan crack que aprendió él solo a hacer música con el ordenador de casa y tutoriales.

Todo comenzó con los “Combo Locos”

Ese es el nombre que BZRP le puso a los primeros videos que compartía en Youtube. Eran mezclas que él hacía con las peleas de gallos donde los artistas rapeaban modo freestyle. Le ponía humor a las mezclas y la gente se empezó a enganchar a sus videos. Y claro, entre esa gente también había productores musicales que flipaban con lo que Bizarrap hacía.

Su primer temazo

Seguro que lo conoces, pero si no ya lo puedes ir buscando para entender porqué BZRP saltó a la fama. Es un remix de “No vendo trap” del rapero Duki, y lo reventó tanto que todos querían invitarle a remixar sus canciones: Paulo Londra, Khea, Ecko, Dani…

Es un fanático del fútbol

Sobre todo de su equipo, el Club Atlético Vélez Sarsfield (CAVS). Le flipa tanto que de pequeño en su barrio le llamaban Gonza CAVS, y si puede no se pierde ver el partido en la tribuna y cantar el himno para apoyar a su club. Tanto le gusta el fútbol que ha producido la canción de la Liga Profesional de Fútbol Argentino junto a Acru y Trueno.

Nominaciones a los Grammy Latinos

Sabemos que estos son los premios que lo más lo petan en la música y Bizarrap tenía en el 2021 ¡cuatro nominaciones! Las categorías eran: Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción rap/hip hop, Mejor artista nuevo y Productor del año.