El momento más pudoroso de la Premier: un jugador enseña demasiado al incorporarse en el banquillo 🙈

cuatro.com 13/02/2018 21:01

Danny Williams y su momento más vergonzoso en la Premier. El Huddersfield-Bournemouth dejó uno de los momentos más pudorosos de la historia de la Liga inglesa. El jugador del Huddersfield dejó a la vista sus genitales durante la retransmisión en directo por televisión del encuentro. Las cámaras se fijaron en su entrenador para captar su reacción, sus gestos, y justo en ese momento, Williams se incorporó en el banquillo para ajustarse los pantalones dejando al aire más de lo esperado.

El Huddersfield venció al Bournemouth por 4-1, pero el resultado no es lo que más se va a recordar del encuentro. La imagen del técnico del Huddersfield, David Wagner, con el momento de Danny Williams pasa a partir de ahora a los archivos más pudorosos de la Premier y del fútbol.

Las imágenes han corrido por las redes con mucha velocidad. El partido se emitió en directo y estas cosas vuelan como la pólvora. Danny Williams, de 28 años, es protagonista ahora de muchos memes. Hasta los propios compañeros de Williams han bromeado sobre la imagen. No sólo se ha viralizado el momento del jugador del Huddersfield, también la reacción de una abuela cuando le enseñan la imagen.