Escándalo en Rusia: un jugador de 19 años se suena los mocos con billetes

cuatro.com 14/02/2018 16:34

Stanislav Manáyev, jugador del FC Tosno de la División de Honor del fútbol ruso se lo pensará dos veces la próxima vez que decida sonarse los mocos. El joven futbolista de tan solo 19 años ha montado un escándalo a nivel nacional después de que apareciera sonándose la nariz en un avión con 5.000 rublos rusos, más de 70 euros al cambio.

“Podría dar este billete a gente muy necesitada, pero no lo voy a hacer, porque tengo mocos”, comentaba el futbolista junto al vídeo. Un comentario que ha desatado la polémica y que ha obligado a Stanislav a borrar el vídeo de su perfil. Pese a ello, el vídeo se ha hecho viral en redes sociales y YouTube, convirtiéndose en viral en pocas horas.

Tras sonarse los mocos, el chico tira el billete arrugado al pasillo del avión, mientras que la persona que le había dado los billetes lo aparta de una patada. “No hay duda de que el vídeo apunta al bajo nivel cultural de ese jugador. Estoy seguro de que le servirá de lección”, explicaba el ministro ruso de deportes, Pavel Kolobkov.

Por miedo a que el vídeo pudiese manchar la imagen del Mundial de Rusia de 2018, el jefe del Comité Organizador, Alexéi Sorokin también ha tenido que salir a mandarle un mensaje crítico al jugador: "Hay que darle un fuerte tirón de orejas al jugador, esta actitud no tiene nada que ver con la selección rusa".