Jesús Calleja alucina en su reencuentro con Remedios: “Ha sido el momento más surrealista que he vivido en televisión”

  • Jesús Calleja no podía dar crédito al ver a Remedios, una mujer que se encontró hace un mes en un restaurante comiendo y se hicieron amigos

  • Calleja, a Remedios: "¿Sabes que te acabas de meter en una escena de televisión y esto no estaba programado?"

  • Ver todos los programas de 'Volando Voy', online y completos

Jesús Calleja no podía dar crédito al ver a Remedios, una mujer que se encontró hace un mes en un restaurante comiendo y se hicieron amigos, mientras hablaba con algunos vecinos de la zona de Alto Bernesga para el programa final de temporada de 'Volando Voy': "¿Pero tú que haces aquí? ¿Cómo te has enterado que estoy aquí?"

"La señora que apareció de repente, yo hace un mes fui a comer a Carmenes y vi una escena que me gustó mucho, una mujer con glamour y le acompañaba una persona joven que la cuidaba, era una escena muy bonita porque a mí me encanta ver a la gente joven que cuida a la gente mayor. Lo que pasa es cuando apareció por allí decidí montarme en su coche y, probablemente, sea la escena más surrealista que yo haya vivido en televisión", explica el presentador.

Y es que la escena no tiene desperdicio. Jesús Calleja hablaba con los vecinos cuando Remedios aparecía con su coche sin él imaginarlo y terminaba montándose con ella y yendo a tomarse un café juntos en Ciñera, León. "Hace un mes que te conocí, yo estaba esperando tu llamada y no me llamabas", le explicaba ella y él reaccionaba ante eso: "¿Sabes que te acabas de meter en una escena de televisión y esto no estaba programado?".

Pero Jesús aprovecha para tomarse ese café con ella y preguntarle por su vida. Ella cuenta la las aventuras que ha vivido en su vida, cómo conoció el amor en Francia con un hombre que estaba casado: "Se enamoró de mí, pero él estaba casado. Él hacía vida conmigo, con ella era imposible". Mientras le cuenta esto, Calleja no puede evitar fijarse en las poses que pone Remedios en la silla y ambos se parten de risa.

Y lo que no podía esperarse Jesús es que iba a entrar en escena José María, cuñado de Remedios, al que no le hace nada de gracia la escena que relata Jesús cuando conoció a Remedios con un chico joven y es que no le queda claro la relación que hay entre ellos: "Depende cómo se conozca a la persona joven, ¿te dijeron que era nieto?". Y dejan así un momentazo de lo más divertido y surrealista a partes iguales en este programa de 'Volando Voy'.