La madre de Jesús Calleja con su familia acompaña a su hijo en este programa de 'Volando voy': "Me vigila en corto"
Jesús Calleja acompañado de toda su familia ha visitado la Mariña Lucense en esta nueva entrega de 'Volando voy'
"Me vigila en corto", aseguraba Jesús Calleja a Mari Carmen y Coté antes de subirse al helicóptero del programa
En esta aventura de 'Volando voy' por tierras gallegas, Jesús Calleja ha estado muy bien acompañado. Sus padres han querido seguir de la mano esta aventura con él y aparecían en varios momentos del programa.
La primera vez que podíamos ver a los padres de Jesús Calleja, aparecían justo cuando el presentador se disponía a salir con Mari Carmen y Coté, hasta el lugar donde iban a despegar con el helicóptero. Mari Carmen se dirigía a la madre de Jesús y le decía: "Tienes que estar usted muy orgullosa de su hijo", a lo que la madre de Calleja respondía: "Pues claro, de mi hijo y de mis hijos".
Por su parte, el presentador de 'Volando voy' comentaba a Mari Carmen: "Mi madre me vigila en corto".
Una promesa muy especial
La segunda vez que podíamos ver aparecer durante el programa, los padres salían frente a las cámaras, cuando Jesús Calleja muy emocionado y con lágrimas en los ojos, ha comentado que él, durante su infancia, tuvo una época en la que estuvo muy malito y su padre para animarle, le contó la historia del Everest. Por su parte, Jesús al escuchar esta historia, le hizo una promesa muy importante a su padre: “Algún día te llamaré desde la cima del Everest”.