¡Asombroso! Un joven se gasta miles de dólares al año para parecerse a Trunks de Dragon Ball

cuatro.com 25/04/2017 13:04

Su nombre es Julian Jaye Louw. Este joven de origen sudafricano ha alcanzado la fama a través de Instagram, red social en la que acumula más de 17.000 seguidores, gracias a haberse convertido en una copia real y exacta de Trunks, personaje de Dragon Ball hijo de Vegeta y Bluma.

Un objetivo que le ha costado emplearse a fondo durante los últimos tres años y medio de su vida. Julian ha invertido cerca de 15.000 dólares en hábitos alimenticios, tratamientos capilares y otros cuidados personales para conseguir reencarnarse en su personaje favorito del manga japonés.

Julian tuvo una infancia dura, llena de traumas. Aislado de sus compañeros en el colegio y el instituto, suplió el vacío de amigos enganchándose a Dragon Ball, tal y como él mismo cuenta. Su personaje favorito era Trunks, que llegó a influenciarle hasta el punto de convertirse en un ídolo al que imitar.

“Quería dejar atrás mis traumas y superarme a mí mismo, de la misma forma en que Trunks lo hizo en la serie”. Años más tarde, lo ha conseguido. Tiene todo un ejército de seguidores de su ejemplo detrás, lo que le ha permitido trabajar como entrenador personal, bailarín y coreógrafo profesional. Actualmente vive en Los Ángeles, donde persigue su próximo sueño: convertirse en actor.