Rainbow Six Siege llega a PlayStation 5 y Xbox Series X | S

  • El juego luce a 120 FPS y hasta 4 K con escala de renderizado

  • Si ya tienes la versión de PS4 o Xbox One te actualizarás gratis.

Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X | S, donde llega con gráficos a 120 FPS y una resolución de hasta 4 K con escala de renderizado. El juego aparece al mismo precio que las versiones para las consolas de la generación actual, pero todos aquellos que tengan ya el juego podrán obtener la versión para consolas de la nueva generación, de la misma familia de dispositivos, sin coste adicional.

Rainbow Six Siege también cuenta con progreso y juego cruzados dentro de la misma familia de consolas, por lo que los jugadores de PS5 jugarán junto con los de PS4, y los de Series X/S con los de Xbox One. Además, Operation Neon Dawn, la última temporada del Year 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, ya está disponible para todas las platafromas, incluyendo UBISOFT+, el nuevo servicio de suscripción de Ubisoft.** Esta nueva temporada ofrece novedades como Aruni, una agente nueva, el mapa Rascacielos rediseñado y nuevos ajustes de accesibilidad.

Los usuarios que tengan el Year 5 Pass pueden jugar con Aruni de inmediato, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquearla con puntos de reconocimiento o créditos R6 a partir del 8 de diciembre. Otros contenidos adicionales, como el rediseño del mapa de Rascacielos, están disponibles para todos los jugadores de forma gratuita. El Year 5 Season 4 también nos trae el Battle Pass, disponible desde este momento y hasta el 22 de febrero.

Operation Neon Dawn también marca el lanzamiento del programa Sixth Guardian, en el que ciertas temporadas los jugadores tendrán un bundle disponible por tiempo limitado destinado a distintas obras benéficas. Hoy, los jugadores de Rainbow Six Siege pueden comprar un bundle que incluye un uniforme, una skin de arma, un amuleto y un accesorio de cabeza para el agente Doc. El 100 % de los beneficios netos, con un mínimo de 6 dólares americanos por bundle vendido, se donará a la fundación AbleGamers Charity. AbleGamers es una organización sin ánimo de lucro con sede en EE.UU. dedicada a ayudar a los jugadores con discapacidad, proporcionándoles las herramientas que necesitan para disfrutar de su experiencia de juego y promoviendo su inclusión en la industria de los videojuegos.