Blizzard presentará su primer juego de Warcraft para móviles el próximo 3 de mayo

El próximo 3 de Mayo Blizzard ofrecerá detalles del primer juego de Warcraft para móviles
Blizzard Entertainment ha anunciado que presentará su primer videojuego para teléfonos móviles ambientado en el universo de Warcraft el próximo 3 de mayo, tras el reciente anuncio de la nueva expansión que llegará a World of Warcraft.
Activision Blizzard, propietaria de Blizzard Entertainment, adelantó a principios del pasado mes de febrero la estrategia de sus estudios para los próximos meses. La presentación tuvo lugar en un encuentro con inversores tras la publicación de sus resultados financieros del último trimestre de 2021.
MÁS
En ella, la compañía ya anunció que Blizzard Entertainment estaba trabajando en el desarrollo de su primer juego para móviles ambientado en el universo de Warcraft. Ahora, el propio estudio ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que revelará más detalles el próximo 3 de mayo.
Join us for the reveal of a new mobile game set in the @Warcraft Universe.
— Blizzard Entertainment (@Blizzard_Ent) 28 de abril de 2022
📅 May 3rd
🕙 10am PT
🌐 https://t.co/BBqRW3K1IE pic.twitter.com/FRMkv4mVni
El universo Warcraft debutó en 1994 con una primera entrega de la saga de estrategia en tiempo real. La saga ha crecido desde entonces y dio pie a otros títulos, como el popular MMORPG World of Warcraft. Precisamente, World of Warcraft recibirá una nueva expansión que, bajo el nombre 'Dragonflight', permitirá a sus jugadores visitar las Islas Dragón. Su anuncio ha tenido lugar este mismo mes de abril, pero aún se desconoce la fecha de su lanzamiento.