La película de Super Mario Bros nos enamora con su segundo tráiler oficial

  • La película de Super Mario Bros. llegará a los cines españoles el próximo 31 de marzo de 2023

  • El nuevo tráiler ha mostrado a nuevos personajes como Peach, Luigi o Donkey Kong

Tenemos nuevo tráiler de la esperada película de animación de Super Mario Bros., gracias a la emisión oficial que ofreció anoche Nintendo junto a Illumination, la productora del film. El nuevo tráiler ha ampliado muchos detalles y ha enseñado un montón de nuevas localizaciones, situaciones y personajes: como la aparición de Donkey Kong, la princesa Peach o Luigi. Un tráiler que supone todo un homenaje a todos y cada uno de los videojuegos protagonizados por el fontanero y sus amigos.

Si los fans de Mario ya habían acogido el primer avance con justificado entusiasmo, todo lo que ha dejado ver este nuevo vídeo no ha hecho más que aumentar el hype y la aprobación entusiasta de los seguidores de las aventuras del mítico fontanero: un Donkey Kong que le da una auténtica paliza al bueno de Mario, la princesa Peach preparada para la acción y utilizando la 'flor de fuego' para enfrentar la amenaza de Bowser, la aparición de Luigi con su mítica linterna y rodeado de la ambientación de Luigi's Mansion, Mario vestido con el Traje Tanooki o la última escena protagonizada por los vehículos de la franquicia Mario Kart con una alucinante Senda Arcoirirs como pista de carreras...

En la presentación del nuevo tráiler, presentada por Shigeru Miyamoto, han aparecido algunos de los actores que interpretan a los neuvos perosnajes que hemos podido ver por primera vez, como la actriz Anya Taylor-Joy, que interpreta a la Princesa Peach, o el actor Seth Rogen, que pone la voz de Donkey Kong.

Sin duda, Illumination, los creadores de los míticos Minions, están construyendo el mejor homenaje cinematográfico posible para la leyenda de Mario.