El videojuego de Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda estrena tráiler y anuncia ediciones físicas

  • El videojuego de la película Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda llegará en digital y físico a PS5, Ps4, PC y Switch

  • La nueva aventura interactiva de Tadeo Jones nos muestra un primer y divertido tráiler de gameplay

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda, el videojuego para toda la familia basada en la exitosa saga de Tadeo, llegará próximamente a PlayStation (en versiones para PS4 y PS5) tanto en edición digital como en edición física, estas últimas de la mano de Selecta Play. El juego de la tercera aventura cinematográfica de Tadeo Jones ha enseñado un nuevo avance, un vídeo que muestra por primera vez su gameplay. En el tráiler vemos a Tadeo y sus inseparables amigos recorrer los escenarios originales de la película, enfrentándose a toda clase de obstáculos.

Los jugadores disfrutarán de divertidos puzles, así como de un modo sigilo, y deberán enfrentarse a los enemigos de las formas más originales posibles (¿alguien ha dicho pollo de goma?). Además, podrán coleccionar reliquias y secretos que encontrarán bajo la tierra, en cuevas, en los diferentes templos y en los lugares más insospechados. Un reto divertido para toda la familia.

La historia comienza con una de las excavaciones de Tadeo, esta vez, en Veracruz, México, donde, sin querer, despertará una antigua maldición. Como consecuencia de este desastre, sus amigos momia, Jeff y Belzoni son víctimas de un milenario y perverso hechizo. Encontrar la tabla esmeralda es lo único que puede revertir la maldición y conducir a Tadeo a la fama. Pero antes de conseguirlo, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorar enormes extensiones de terreno, superar complicados obstáculos, resolver enigmas y romper un sinfín de reliquias valiosas, perseguidos de cerca por los agentes internacionales Pickles y Ramírez.

Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda es un divertido juego de acción 3D de puzles y plataformas ambientado en la próxima película del icónico arqueólogo Tadeo Jones, que llevará el mismo nombre que el videojuego. Está siendo desarrollado por Gammera Nest y Mediaset Games, con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Alianzas. Además, llegará para PC y ya se puede añadir ya a las listas de deseados tanto en PlayStation Store como en Steam. Posteriormente, también contará con una edición (tanto digital, como física) para Nintendo Switch.