The Elder Scrolls Online 'hablará' castellano el próximo 6 de junio

  • Una actualización con la localización al castellano de TESO llegará el próximo 6 de junio

  • Ese mismo día llega el nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, High Isle, a la versión de PC

Una vieja reivindicación de la comunidad de jugadores de The Elder Scrolls Online va a ser satisfecha en unos días. Y es que el popular MMORPG, al que juegan más de 18 millones de jugadores en todo el mundo, recibirá el próximo 6 de junio su localización al castellano, una excusa perfecta para adentrarte en esta experiencia si no lo habías hecho ya.

Además, la localización al castellano llega en el momento justo, acompañando al lanzamiento del nuevo capítulo del título: High Isle llega el 6 de junio a la versión de PC (el 21 de junio aterrizará en consolas Xbox X/S y One, PS4 y PS5). Bethesda ha publicado un nuevo vídeo donde muestra algunas de las características más importantes del juego y explica un montón de detalles sobre la elección y nivel de sus personajes, modos de juego, etc.

'Esto es TESO' es el nombre del vídeo donde los nuevos jugadores pueden hacerse una idea de las características del MMORPG: un juego que no requiere de suscripción, que permite jugar como quieras y que da libertad total para explorar si enorme mundo. Y es que puedes empezar a jugar a TESO desde cualquier nivel de experiencia, el juego adaptará su contenido a tu nivel, y también podrás jugar con amigos de diferente nivel o incluso de diferente alianza.