Revilla, implacable contra el rey emérito: “No le puedo perdonar, me ha decepcionado"

Miguel Ángel Revilla se ha sincerado en 'Viajando con Chester' y ha hablado de lo que piensa del rey emérito Juan Carlos, tras haber tenido una muy buena relación con él en el pasado.

El expresidente de Cantabria recuerda buenos momentos con Juan Carlos I: "Le tenía en un pedestal, le hacía mucha gracia y me llamaba de vez en cuándo, no sé, le gustaba estar conmigo. Me preguntaba qué opina la gente, yo le contaba".

"Todos sabíamos que tenía una doble vida sentimental, pero eso me importaba un bledo. La vida personal quien tendrá que decir algo es su mujer, siempre y cuando que no las peguemos nosotros. Las hemos estado pagando euro a euro", relata.

Y analiza muchas de las cosas que no le han gustado: "Eso es grave, pero vamos a sumar más, que se intuya que tiene una gran fortuna fuera de España...Ya el remate, sabes que es ciudadano fiscalmente de Emiratos Árabes, que ya no es ciudadano fiscal español. Creo que es el único caso de un jefe de estado en el mundo que se expatría fiscalmente del país del que ha sido jefe de Estado".

"Un hombre que hizo lo que hizo aquel 23F, a mí me hizo llorar aquella noche, que puso en marcha la Transición ¿cómo lo has estropeado de tal manera? Yo no le puedo perdonar, me ha decepcionado", reflexiona con Risto.

Y asegura que no piensa como esto respecto a Felipe VI: "El hijo no se parece al padre, tenemos un gran rey. Me parece que no tiene las belidades del otro, de momento lo está haciendo bien. Con la hija se está garantizando un relevo que se está haciendo bien. Superar lo del padre era complicado, el mazazo que fue para todos conocer esta historia".