Samantha Hudson sorprende a Risto Mejide con su confesión: “Me gustaría tener hijos y poder gestarlos”

Samantha Hudson aseguraba en 'Viajando con Chester' que ella no forzaba las provocaciones, sino que había "performado al extremo lo que el mundo esperaba" de ella. En ese sentido, le contaba a Risto Mejide que de no ser por las etiquetas que la sociedad pone, no sabe qué habría sido de ella. "Igual estaría casada y con hijos y siendo contable", ponía de ejemplo. Dicho esto, la cantante confesaba que sí le gustaría ser madre

"A mí me gustaría tener. Y me gustaría gestarlos", revelaba. Tanto la entrevistada por Risto Mejide se echaban a reír. "No sé si la biología te lo va a permitir de momento", apuntaba el presentador. "Por desgracia... Que se ponga las pilas Elon Musk", respondía irónica ella. 

En ese sentido, Risto Mejide compartía que a él también le gustaría: "Los heteros cis lo llevamos diciendo tiempo también. A mí también me hubiera encantado gestar. Es la única experiencia que sí o sí no vamos a tener en la vida", sentenciaba el presentador. 

"Me parece algo tan feo y tan guay a la vez. Es que es tan loco un bebé. Me gustaría ser madre pero creo que formar parte de una disidencia también tiene cosas buenas", concluyó finalmente Samantha Hudson. 

Samantha Hudson, sobre las etiquetas: "He jugado mis cartas en vez de luchar contra el mundo" 

Anteriormente, la invitada había reflexionado con Risto Mejide cómo habían sido sus inicios y fechaba cuándo había 'nacido' Samantha Hudson. Fue a raíz de la polémica con su trabajo de instituto y la canción 'Soy Maricón', por la que acabó excomulgada de la Iglesia Católica

Después de la polémica, Samantha Hudson optó por "jugar las cartas" en vez de ir contra el mundo, así que llevó las etiquetas que la sociedad le imponía "al performance extremo".