Tita Cervera se sincera sobre la relación con su hijo Borja Thyssen: "Le sigo echando de menos"

Tita Cervera le contaba a Risto Mejide que su hijo, Borja Thyssen, no le soltaba "ni un minuto". Sin embargo, todo cambió cuando "a los 19 años cambió de vida". Sobre ello se ha sincerado la coleccionista de arte en 'Viajando con Chester'. 

"A mi hijo lo quiero con locura. Lo he echado de menos. Pero si la vida es así qué puedes hacer", señalaba. "He sufrido mucho. Las madres siempre somos madres y siempre esperamos que haya un cambio. Soy una persona que soy positiva. Quizá algún día cambie", añadía visiblemente emocionada.  

Tita Cervera se refería así a la delicada relación que mantiene con su hijo desde que éste conociera a los 17 años a su mujer, Blanca Cuesta. A partir de su boda cambio todo. Tita desconfiaba de las intenciones de su nuera e incluso llegó a obligar a la pareja a hacer cinco veces la prueba de paternidad de su primer hijo. 

"¿Eres una madre herida?", le ha preguntado Risto Mejide. Tita, para quien el problema está en la gente "con otra mentalidad" que rodea a Borja Thyssen, respondía que sí: "Sí, pero prefiero no perderlo. Todas las madres somos así por los hijos. Es normal que cada uno elija su camino. Le he echado mucho de menos, le sigo echando de menos. Me hubiera gustado verle más a menudo", ha declarado.