Vanessa, la princesa gitana se alza con la corona de 'Ven a cenar conmigo'

cuatro.com 24/11/2017 21:32

De reina del brillo a reina de 'Ven a cenar conmigo'

Haciendo gala de su dominio de la intriga, Auri ha procedido a leer el ranking de ganadores y ha conseguido dejar a sus rivales muy sorprendidos. En el cuarto puesto estaba Jesús, quién se ha conformado con la amistad de su diva, en el tercer puesto Lourdes, ella y Manuel empatados en la segunda posición y la ganadora del concurso ha sido Vanessa, la princesa gitana, con 26 puntos. A Vanessa le ha dado un gran subidón porque no esperaba ganar y ha dedicado el premio a todos los Vargas.

Auri apuesta por una noche tutti frutti para sus comensales

Auri sabía que Jesús iba a venir preparado para criticar cada uno de sus platos y ha decidido sorprenderle con un menú original, emplatados muy trabajados y una receta en homenaje a su marido. De primero ha preparado ‘Piña hawaiana’ (Con leche de coco y palitos de mar), como plato principal ha hecho su tradicional ‘Lenguado Sierra Mijas’ y ha cerrado su menú con un ‘Helado Kiara’ y la fruta que no había aparecido en toda la semana.

Tras saber qué pensaban sus comensales de su entrante de ‘Piña hawaiana’, Auri les ha contado, entre lágrimas, que ella y su marido tenían un restaurante, pero que el destino quiso que su aventura terminara antes de tiempo. La anfitriona ha llegado al corazón de sus invitados al contarles que tuvo un accidente y que en dos años le tuvieron que operar 12 veces.

Cansado de que Jesús no parara de atacar a Auri, Manuel se ha puesto la capa de caballero y ha sacado la cara por su “mami”. El comensal italiano no estaba dispuesto a que Jesús siguiera recalcando que Auri era “una criticona” y le ha dejado claro a Jesús que la peor cena había sido la suya. Auri se ha sentido muy protegida, pero le ha pedido a Manuel que no echara más leña al fuego porque ella quería disfrutar de una noche divertida.

Superadas las críticas a su cena, Auri ha querido terminar con el mal rollo y ha preparado para sus invitados una fiesta Tutti frutti. La anfitriona ha contado con la presencia de dos DJ del Club Deportivo de Mijas y ha conseguido que sus invitados lo dieran todo en la pista de baile.