Torrente y un puchero de marmitako en la cena de Bernabé

cuatro.com 14/03/2019 21:40

Dispuesto a demostrar a sus invitados su dominio de la cocina, Bernabé ha preparado un menú muy marinero con productos muy del norte. De entrante ha preparado unas ‘Delicias de aupa de San Mamés’ (Ensalada templada de chipirones, gulas y gambas), en el plato principal ha querido sorprender con un ‘Putxerako haundixe’ (Un marmitako de toda la vida) y ha cerrado el postre con un postre contundente, unas ‘Alegrías de Bilbao’.

Bernabé, un ligón que escribió cartas de amor

A los anfitriones de ‘Ven a cenar conmigo’ les ha parecido que la decoración de la casa no tenía nada que ver con la personalidad de Bernabé y han querido cotillear un poquito. Al encontrar una habitación llenita de bufandas del Athletic han tenido claro que sí era su casa. Pero lo que más les ha llamado la atención eran unas cartas de amor que el anfitrión guardaba en un cofre. Bernabé les ha explicado que son cartas que él escribió en el año 1988 y que las guarda con mucho cariño porque le recuerdan una etapa muy bonita de su vida. Parece que al anfitrión se le han dado mejor las mujeres que la cocina.

Su ensalada templada no había terminado de convencer y Bernabé ha servido su ‘Putxerako haundixe’ convencido de que iba a salir por la puerta grande. ¿A quién no le gusta un buen marmitako? Pues parece que a los invitados de Bernabé. Todos han tenido la sensación de que el anfitrión se había quedado a medias y que les había servido un marmitako frío y sin sabor. Un puchero no es un plato muy apropiado para una cena aunque esté cocinado con el mejor atún del mundo.

Torrente se cuela en el fin de fiesta de Bernabé

A pesar de que sus platos no habían gustado mucho a sus rivales, Bernabé no se ha venido abajo y ha hecho gala de su buen humor en la fiesta final. El anfitrión se ha disfrazado de Torrente, ha invitado a sus invitados a un chupito y les ha propuesto jugar a una ruleta llena de pruebas divertidas. Todos se han mostrado muy colaborativos y han pasado un buen rato.

Lágrimas y lluvia de críticas en la cena de Rosa

Rosa será la última anfitriona de la semana y los concursantes no desaprovecharan la oportunidad de mostrarse igual de críticos que lo ha sido ella durante todas las cenas. Luis será el más puntilloso y parece que conseguirá que Rosa se derrumbe. El viernes a las 20:30 horas en Cuatro.

Las cenas de sus rivales

* 'Un Jesucristo' que abre y cierra los ojos quita protagonismo al menú de Luis

* El exceso de sal amarga la gran cena de Patricia

* Ortigas, machote y adrenalina, los ingredientes de la cena salvaje de César