Sevilla como ciudad anfitriona y una concursante llamada Lola Flores, en la semana con más arte del concurso

cuatro.com 27/11/2017 21:31

El concurso al que pone voz Luis Larrodera arranca con una anfitriona de gran tronío y folclore, al menos en el nombre. Lola Flores. Es actriz de teatro, y no se baja nunca de su papel ni aunque se apaguen los focos. Divertida y ocurrente, tiene un carácter de armas tomar y su afán de protagonismo le lleva a ser la voz cantante de todas las conversaciones.

Charo, otra actriz, será su primera contrincante. La especialidad de esta mujer es la comedia, así que tendrá siempre un chiste listo para romper la tensión. Apasionada y nerviosa a partes iguales, más de un rival terminará por no verle la gracia…

José Luis, tercero en contienda, es un caballero andante, mezcla de Don Juan y Don Quijote. Es un empresario elegante y educado. A sus 48 años, se mantiene en una forma física excelente. Es un luchador y su referente vital es Rocky, por su capacidad de trabajo y su actitud ante las adversidades.

Juanmi, por su parte, es más puntilloso, y su sinceridad absoluta le traerá grandes enfrentamientos durante toda la semana. Alegre y cariñoso, el cuarto concursante se destapará como fan incondicional de la Duquesa de Alba y devoto de la Macarena.

La última participante se llama Valle. En su juventud fue ganadora de varios certámenes de belleza pero decidió abandonar ese camino por considerarlo demasiado frívolo. Bella y delicada, es poco amiga de polémicas.