Esta semana, 'Ven a cenar conmigo' repesca de cuatro históricos concursantes

cuatro.com 11/06/2018 16:36

Cristina es la inolvidable campeona de muay thai que con su espectacular físico dejó noqueado al ‘chinche verde’ en su primer paso por ‘Ven a cenar conmigo’. Mujer de armas tomar, de las que cree que más vale fuerza que maña, no dudó en emprenderla a golpes con sus contrincantes para ablandarles el corazón y conseguir más puntos. No lo consiguió, quizá por su poco esmero cocinando, quizá por su exigente tendencia a criticar al resto. ¿Habrá tomado nota?

Lo tendrá que demostrar en casa de Enrique, el primer re-anfitrión de la semana. Barcelonés, rozando la cincuentena y capaz de combinar su afición (la interpretación) con su profesión (la psiquiatría). Se define como pijo, pero escora más hacia el clasismo y tras su paso por el concurso, ha aprendido a moderar su lengua viperina. Asegura que ahora no se pelea con nadie, aunque esta repesca se lo pondrá difícil. Invitar a su casa a tres competidores duros de pelar no será tarea fácil para este neo-asceta.

Lola, la inconfundible compañera de futbolín de Cristiano Ronaldo, fue de las primeras participantes que pasaron por ‘Ven a cenar conmigo’. Después de su experiencia, ha ido tomando nota de qué tácticas seguir durante las veladas y en las votaciones. Mujer de firmes convicciones y sabedora de las múltiples envidias que (cree) despierta a su paso, no perdona el mínimo error.

El último concursante de esta repesca especial será Carlos. Pasó a la historia del programa como uno de los concursantes con mayor cultura gastronómica y por eso pondrá todo su empeño en conquistar el premio que una vez se le escapó. Sus comensales podrán disfrutar un menú digo de un restaurante con estrella Michelin. Es un hombre tremendamente tranquilo y educado, pero sus acompañantes de esta semana conseguirán poner a prueba sus nervios de acero.