Los invitados se cabrean al descubrir que Rodrigo no ha cocinado su menú: "No me gusta la gente mentirosa"

  • Rodrigo se ríe al 'preparar' la cena: "No se van a enterar que lo he comprado"

  • Los comensales critican su pésima actitud: "Va de gallito y falta al respeto"

  • El anfitrión recibe pésimas valoraciones y se queda último por el momento

Rodrigo, nuestro orgulloso empresario de 37 años, ha cogido con ilusión su gran noche como anfitrión pero no ha dado ni un palo al agua en la cocina. El concursante ha preparado un menú con productos de “altísima calidad” pero sus compañeros no han caído en la trampa. “No ha hecho nada”, “Ha sido un despropósito” o “De esto no va el programa”, han sido algunas de las nefastas valoraciones que se ha llevado la velada.

Un menú de poca elaboración

Mientras ‘preparaba' la cena, Rodrigo se reía: “No se van a enterar que lo he comprado”. El participante estaba convencido que su menú sería infalible ya que todo estaba hecho (aparte de por otras personas) con alimentos muy, pero que muy, caros. Jamón Ibérico de Bellota, gambones a la plancha, setas shiitake y “el mejor brownie de todo Madrid” para sus invitados.

Una sospecha desde el principio

Pero nada más llegar a la casa, los comensales se han dado cuenta que todo era demasiado perfecto y han empezado a sospechar: “¿Lo has hecho tú?”, le han preguntado ya desde el entrante. Rodrigo aseguraba que sí y sus compañeros le pedían pruebas: “No me gusta la gente mentirosa”, criticaba Magdalena.

Su actitud disgusta al resto

La conversación de toda la cena se ha monopolizado y todos han intentado, sin éxito, que Rodrigo confesase su poca participación en el menú. Su actitud no ha gustado “en absoluto” a sus compañeros y sus contestaciones, todavía menos: “Es muy gallito”, decía Lorraine.

Su 'enganchón' con Vier

Rodrigo insistía en que todos iban “a cenar de lujo” pero, nada más salir el primer plato, los problemas han empezado con Vier: “Has tardado un mundo para traer dos gambones a la plancha”. El anfitrión no se ha tomado nada bien esta pulla y la 'guerra' ha estallado: “Pues haberte traído un bocata de tortilla y así te quedas más tranquilo”, respondía él.

Para sus compañeros, Rodrigo "es un sobrado”, se ofende "por todo" y, aunque se haya dejado un dineral comprado “jamón ibérico”, les ha faltado al respeto durante toda la cena: “Creo que es un concurso de cocina, no de lo que uno se ha gastado en el plato”, reflexionaba Loraine en sus declaraciones a cámara.

Las pésimas valoraciones a la velada

Todos los invitados han estado de acuerdo en lo mismo: los platos no tenían ninguna elaboración, Rodrigo “no ha hecho nada” y su actitud "ha sido nefasta". Así que, como era de esperar, las notas han sido muy bajas y Rodrigo se ha quedado el último en las puntuaciones finales ¿Se tomará la revancha a las críticas en la próxima velada? ¡Lo veremos!