El Rey Kronus celebra una cena oscura y regia en el Reino de Cisternia

cuatro.com 08/11/2018 21:36

El menú a ojo de buen cocinero de José

José no es un buen cocinero, de hecho se ha enfrentado a un menú que nunca antes había realizado, pero le ha puesto muchas ganas y creatividad para conseguir preparar un ‘Krem le kampuj a los dos mares’ de entrante, un ‘Salmón al corazón negro’ de plato principal y un espectacular ‘Tiburón al mar’ de postre.

El Rey Kronus sorprende a sus invitados con un coctel en el baño

José se ha convertido en el Rey Kronus y ha preparado una noche negra y regia para sus invitados. El anfitrión ha coronado a cada uno de sus invitados de rodillas y les ha invitado a tomar una degustación de quesos entre el inodoro y la ducha. Los anfitriones estaban impresionados, pero no han probado bocado porque lo de tomar el aperitivo en el váter no les ha gustado nada.

Un salmón arrojadizo y un ataque de risas en el plató principal

José había preparado una cena regia y los invitados estaban impresionados con la decoración y los detalles que había preparado el anfitrión. El primer plató estaba frío pero rico y se esperaban cualquier cosa de plato principal. El emplatado del ‘Salmón al corazón negro’ les ha sorprendido, pero en el momento que lo han probado lo que les ha entrado ha sido un ataque de risa. Hasta el propio Rey Kronus ha asegurado que el salmón estaba seco “cómo la mojama” y que era un auténtico desastre.

¡Impresionante! Tiburón y carne humana dulce de postre

Por si todavía no estaban suficientemente impresionados, José ha sorprendido a sus invitados con su ‘Tiburón al mar’ o lo que es lo mismo, unas natillas caseras con sirope de fresa y mucha, mucha parafernalia. A los anfitriones les ha encantado la espectacular presentación del postre y han querido llevarse el tiburón a casa, pero han estado de acuerdo en que las natillas era casi incomibles.

Pases VIP y un súper concierto en el fin de fiesta de Kronus

Todavía asimilando lo que estaba sucediendo en casa de José, los anfitriones han flipado más todavía cuando José les ha entregado un pase VIP para asistir a un concierto suyo. José ha querido deleitarlos con la canción ‘Girl and boy’ de su último disco. Un tema que le identifica muchísimo debido a su “ambigüedad” y que a sus invitados les ha encantado. Todos se han ido a su casa con hambre, pero habiendo disfrutado de una noche muy, muy divertida en la que se han reído como nunca.

Los anfitriones se ponen exquisitos con la cena de Jesús Vázquez

El viernes será el momento de Jesús Vázquez, el anfitrión intentarán sorprender a sus invitados con sus mejores recetas, pero Aino y Cristina se pondrán muy críticas con el último anfitrión que opta al premio semanal de ‘Ven a cenar conmigo’.