Exposición mediática, realities... Raquel Bollo se da a conocer por fuera y por dentro en su cena

cuatro.com 26/07/2018 21:37

Pelo recogido y delantal ajustado, así se ha enfrentado Raquel Bollo a la preparación de su cena casera con platos inspirados en las recetas de su madre. La empresaria y colaboradora de televisión nos ha preparado como entrante una crema de calabacín 'verde que te quiero verde' con queso (y sin él para Olivia Valere), un roti de cerdo 'a tu vera' y un 'torbellino de colores' de postre. Sin embargo, ha sido el plato principal el que ha despertado el lado más flamenco de todos y tanto Ángel como Melody y Raquel se han arrancado a cantar y bailar por Lola Flores.

A Ángel Garó le pasa algo muy extraño con Raquel Bollo

Con el menú preparado, Raquel ha recibido a sus comensales con un cóctel muy sevillano en la terraza de su casa. Olivia y Ángel han sido los primeros en llegar y el humorista no ha hecho más que piropearla. Sin embargo, ha notado algo raro en su anfitriona, una cosa “muy extraña”: “no me mira fijo”.

Agustín y Olivia 'expolian' el dormitorio de Raquel

Antes de probar el primer plato, Agustín le ha propuesto a Olivia cotillear el dormitorio de Raquel. Además de descubrir que le gusta hacer punto, hemos podido ver sus fotos con sus hijos, y sus amigos, entre ellos Isabel Pantoja.

Ángel Garó lo tiene claro: “Solo haría un reality si me pagaran, mucho, mucho, mucho, mucho”

Raquel concursó en ‘Supervivientes’ y quería saber si sus invitados participarían de un programa así, pero Ángel Garó lo tiene clarísimo: “Solo lo haría porque me pagaran mucho, mucho, mucho, mucho, si no me pagan mucho, mucho, mucho, mucho, no hago el reality”; Raquel Bollo se lo ha dejado claro: “tú te vas a quedar sin reality porque ahora no se paga mucho, mucho, mucho”.

¿Se arrepiente Raquel Bollo de su exposición mediática?

Raquel Bollo nos hablaba de su experiencia en televisión, Agustín Bravo le preguntaba si no le da miedo la exposición mediática, pero ella negaba porque tiene muy claro por qué lo ha hecho: "He estado muy expuesta, pero me compensaba porque me iba a casa con mi nómina y podía darles a mis hijos lo que no le daban otras personas que debían darle”.

Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, pone música al fin de fiesta

Raquel Bollo nos había anunciado una sorpresa para su ‘fin de fiesta’ y el protagonista ha sido su hijo, Manuel Cortés, que nos ha cantado su último tema y nos ha hecho bailar por bulerías.

Sin embargo, ni la perfecta cena ni el ritmo de su fiesta han sido suficientes y Raquel se ha quedado con 29 puntos, empatada con sus rivales, Melody y Olivia, y lejos de los 32 puntos de Ángel Garó.

En la próxima cena… Raquel Bollo pierde la paciencia

La tensión estallará durante la última cena de la semana, la de Agustín Bravo. Raquel Bollo perderá la paciencia con Ángel Garó diciéndole: “Ya está bien de yo y yo y yo y yo, llevas toda la semana siendo grosero”.