¡Drama! Amargo abandona ofendidísimo la cena de Oriana: "¡Me cortas la digestión!"

cuatro.com 19/07/2018 21:37

Oriana tiene 26 años y se define como colaboradora de televisión y experta en realities. Además, emplea una larga listad de adjetivos para describirse: “espontánea, guapa, desesperada, ansiosa, histérica, nerviosa… guapa”. En definitiva, cree que trae “demasiado” tanto para lo bueno como para lo malo.

"Oriana en la cocina tiene que ser como es ella, un desastre

Sus compañeros de mesa confían en sus dotes como anfitriona, pero desconfían de su habilidad en la cocina. Nos ha preparado de entrante un “dúo saludable” que consiste en dos ensaladas: una césar y otra caprese. Sin embargo, nada más ver el nombre del plato, Alonso Caparrós ha dudado: “Oriana en la cocina tiene que ser como es ella en muchas cosas, un desastre”.

El look de Oriana en la cocina: en picardías y sin zapatos

Oriana ha preparado ‘Funghi per tutti’ como plato principal, aunque nos ha confesado que no ha hecho ni la pasta ni la salsa, las ha comprado. Sí las ha cocinado un poquito y, cuando removía la mezcla, echaba en falta “un artilugio de madera”. La extronista ha dado con la cuchara en su cocina, pero ha tenido que trepar para conseguir el rallador de queso y entonces hemos descubierto que no solo estaba cocinando en picardías, también estaba descalza.

Oriana se confiesa: “Intimido a los hombres porque siempre busco chicos que sean inferiores”

Los invitados han llegado y Oriana ha dejado a todos ojipláticos con su look, un vestido negro que nos dejaba ver su cinturita. Mientras tomaban el aperitivo, Carmen ha empezado con sus preguntas amorosas y Oriana le ha confesado que intimidad a los hombres: “Estoy muy por encima de ellos, siempre busco chicos que sean inferiores”.

Carmen y Mónica se pelean en el vestidor de Oriana: “¡Me pega hachazos!”

A Oriana no le ha dado tiempo a ir a por los platos cuando ya tenía a Mónica y a Carmen husmeando en su vestidor. Enorme y lleno de ropa, Mónica ha localizado en dos segundos una blazer sin estrenar y la ha reconocido de inmediato: tanto les ha gustado que han peleado por ella y a punto han estado de partirla en dos. “¡Eres como la madrastra de Cenicienta!”, se ha quejado Mónica y Carmen ha flipado: “Me pega unos hachazos…”

Rafael Amargo ‘brota’ contra Oriana: “¡Si quieres ir de muñecona, vas de frescona!”

Con la comida han llegado los problemas. A Rafael Amargo no le sienta nada bien el funghi y Oriana se ha apresurado a improvisar un poco de atún con tomate para su pasta, pero su invitado le ha metido prisa, a ella no le ha sentado bien, le ha respondido a gritos y Amargo le ha dicho dos cosas: “¡Si quieres ir de muñecona, vas de frescona!”

Que la tensión estallara era inevitable y ha sucedido a los postres. Oriana había preparado una tarta de chocolate, galletas y fresas con todo su amor, pero a Amargo no le ha gustado y su comentario ha desatado una tempestad: “No estás a la altura de mi discurso, no me gusta”, le ha dicho el bailaor y Oriana no se ha callado: “Hay que ser un poquito más humilde porque de las personas que hacen reality a las que taconean no hay diferencia, estamos en la misma mesa, yo no hablo con taconeadores como tú que están por encima de mí”; “se llama bailaor, eres una maleducada”, ha respondido Amargo, convencido de que Oriana intentaba provocarle.

Finalmente, Rafa ha optado por dar la espantada: “Es la mejor persona para tomar una copa pero no para compartir una mesa porque me corta la digestión. Es la persona más soberbia”, ha dicho dando un portazo y negándose a volver pese a la insistencia de Carmen Alcayde.

Pasarela de ángeles en el fin de fiesta de Oriana

Oriana ha acabado su cena con una fiesta de lo más original: un pase de modelos a lo Victoria Secret. Tanto les ha gustado a sus invitados que no han dudado en acompañarle, hasta Alonso, que se ha convertido en Águeda para la ocasión.

Sin embargo, la tensión vivida en la cena le ha pasado factura y, con 19 puntos, se sitúa a la cola del ránking.

¿Estallará de nuevo la tensión? ¿Quién ganará?

Rafa y Oriana, enemigos ¿irreconciliables? vuelven a coincidir en la última cena, la de Carmen Alcayde y, aunque parece que la tensión se ha rebajado ha sucedido algo más: un percance en la cocina...