Zascas, pole dance para embarazadas y una fobia insólita en casa de Ainhoa

cuatro.com 05/11/2018 21:37

Ainhoa se estrena con un menú muy gallego

Sin saber quiénes iban a ser sus invitados, Ainhoa ha apostado por un menú con productos de la tierra y con ingredientes para intolerantes a la lactosa.

Entrante: El mar en un saco

Plato principal: Trío de gallegos enrollados

Postre: Entroido (carnaval en gallego)

El primer ¡Zasca! de la semana es para Jesús Vázquez

Mientras que Ainhoa preparaba el plato principal, el resto de anfitriones han intentado conocerse un poquito mejor y han tenido claro que entre ellos existían dos grupos claramente diferenciados. El de las personas claras y el de las “oscuras” cómo José Rojas piensa que es Jesús Vázquez. El peluquero no ha entendido que una persona que se estaba presentando como alguien enigmático y poco transparente le decía sin ton ni son que él era una persona “oscura” y que hacía bien en beber vino blanco para aclararse.

Ainhoa triunfa con su carnaval de fresa y nata

Ainhoa no terminaba de entender la actitud de Jesús Vázquez y ha querido que fuera él el primero en valorar su tarta entroido porque tenía la sensación de que se copia de las opiniones del resto de concursantes. Jesús no ha dudado en ser el primero en opinar y ha dejado claro que el carnaval de Ainhoa era el plato que más le había gustado.

¡Sorprendente! Ainhoa tiene folia a E.T.

Al descubrir que a Cristina no le gustaban nada las tartas y los bizcochos, Ainhoa ha propuesto a sus invitados hablar de sus respectivas fobias y les ha confesado que ella tiene fobia a E.T. desde que era pequeña y que aunque ha pasado muchas noches sin dormir por el extraterrestre de la película, sus padres le obligaban a verla una y otra vez y lo sabe imitar a la perfección.

“No sabía que una embarazada puede hacer pole dance”

Los invitados de Ainhoa estaban muy sorprendidos con todos los detalles que la anfitriona había preparado para ellos y se esperaban cualquier cosa en el fin de fiesta ya que el listón se estaba poniendo muy alto. Lo que no se podían imaginar es que estando embarazada de cuatro meses se fuera a subir a la barra de pole dance para darlo todo. Quién también se ha animado a subirse a la barra ha sido José, quién estaba deseando probar algo similar.

En el próximo programa...