Perla planea un pacto que estalla en la final: “¡Falsos, son unos falsos!”

cuatro.com 30/11/2018 21:31

Menú campestre para la cena ‘repesca’ de Raquel

Raquel se ha saltado todas las normas de su año sabático y se ha puesto cocinar en su segunda noche en ‘Ven a cenar conmigo’. Dispuesta a superarse a sí misma, Raquel ha optado por unos platos ligeritos con poca elaboración. De primero ha preparado ‘El jardín de la finca’ (Un timbal de verduritas), de plato principal un ‘Amanecer en el campo’ (pasta fresca de paquete con salsa de bacon) y un ‘Torcal de Antequera’ para cerrar la semana con un postre fresquito.

Los fantasmas masculinos del cortijo de Raquel dejan a Mariani K.O.

Entre plato y plato, Mariani ha necesitado ir al servicio y se ha arrepentido muchísimo del paseo que se ha dado por el cortijo de Raquel. La anfitriona ha sentido que los retratos masculinos que adornan la casa de Raquel no le quitaban ojo mientras que subía la escalera y nada más entrar el baño se ha caído redonda: “Un espíritu me ha dado un puñetazo debajo del pecho”. Mariani estaba fatal y ha sentido que la casa escondía muchos misterios, pero Raquel ha flipado y le ha dicho que su casa tenía mucha historia, pero que lo que a ella le había pasado eran nervios. “Yo no estoy loca”, ha asegurado una Mariani poseída por los espíritus.

Paco, sobre la frutita de Raquel: “Es una falta de respeto”

Consciente de que lo suyo no es la cocina, Raquel se ha tomado con mucho humor las críticas a sus platos e incluso, ha bromeado y se ha reído muchísimo cuando Paco le ha dicho que su frutita cortada era “una falta de respeto”. Raquel le pone mucha alegría a la vida y le ha dado la razón a Sebas cuando le ha dicho que “un danone y frutita siempre están buenos”. La anfitriona no se ha cortado un pelo y les ha presentado un postre que por lo menos les ha regalado un momento de risas.

Pólvora, desmayos y descontrol en la fiesta ‘after’ de Raquel

Dispuesta a sorprender a sus invitados con un fin de fiesta espectacular, Raquel ha invitado a dos de sus rivales en su primera vez en ‘Ven a cenar conmigo’ para que le ayudaran a animar el cotarro. La fiesta ha empezado con bocatas de jamón, ha continuado con un parraque de Mariani y ha terminado con un montón de cohetes y pólvora dándole el toque locura total.

Y el ganador es…

Tras una semana llena de risas, bailes sensuales y platos no demasiado elaborados, los participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ se han sentado en uno de los salones del cortijo de Raquel para conocer el nombre del ganador semanal. Raquel se ha tomado con humor su quinto puesto, pero Perla ha estallado contra Mariani cuando ha visto que la cuarta posición era para ella. Según ha explicado a gritos, Mariani y ella habían pactado subirse las notas para evitar que ganara Paco y la cuidadora no había cumplido su palabra. Mariani ha negado a Perla, pero cuando ésta ha visto que Paco se alzaba con la victoria ha vuelto a la carga: “¡Falsos, sois todos unos falsos!”