Ni su pasado militar, ni sus posados ligeritos de ropa salvan el menú “simplón” y “poco elaborado” de Carmen

cuatro.com 21/11/2018 21:32

Carmen y su “tonta” presentan un menú sencillo y con una elaboración justita

Carmen decidía comenzar la cena con un entrante muy de Cádiz: ‘Gambas revoltosas’, una especie de ensalada con lechuga, palitos de cangrejo, huevo picado, gambas cocidas, salsa rosa y huevas de salmón. El plato principal es un ‘Solomillo franchute’, lo que viene a ser solomillo con roquefort y pisto. De postre, y para dejar claro cuál es su color favorito, se la jugaba con su particular ‘Pink party’. Todo, con la inestimable ayuda de su “tonta”, el robot de cocina. ¿Superará a Paquito con su menú?

El secreto de Carmen acaba en polémica: “La mili tendría que seguir porque hay muchos niños que deberían ser hombres”

Entre plato y plato, Angélica y Paquito han ido a cotillear la casa de Carmen y se han encontrado con algo que no esperaban: ¡Carmen había sido militar! Flipando con el secreto de la anfitriona, no han esperado mucho para preguntarle y lo que comenzaba como un secreto acababa con una cierta polémica: “La mili tendría que seguir porque hay muchos niños que deberían ser hombres”.

Carmen confiesa sus “vicios” y deja a Paco a borde del infarto: “Casi sacamos el desfibrilador”

Angélica quería saber a qué se dedicaba exactamente Carmen, ya que al ver el arsenal de maquillaje que había en su vestidor creyó que era maquilladora profesional. Nada de eso, ella pone “uñas y pestañas” y “los potingues son por vicio”. Además, otra de sus aficiones es Instagram, y hasta ha reconocido que es “la reina del postureo”. Paco no tenía muy claro qué es eso y la anfitriona se lo ha mostrado con una foto como ejemplo. Una foto que casi provoca un infarto en el pobre invitado…

Paco y su “serrucho” levantan la improvisada fiesta de Carmen: “Se lo podía haber trabajado un poquito”

La fiesta, al igual que la cena, ha sido para los invitados muy poco elaborada. Unas copas en el jardín, un poco de música ¡y a bailar! Ha tenido que ser Paco con su espectacular baile del “serrucho” quien ha levantado el guateque. Tras la velada, tanto Angélica, como Paco y Paquito han coincidido en dos palabras: “poco elaborado”. No ha sido en lo único que han hecho igual, los tres han dado un 5 a Carmen, que ha terminado con 15 puntos y empatada con Paquito.

En el próximo | Paco se enfrenta a lo peor que puede suceder en una cena: una mosca en el vino

Paco será el tercer anfitrión de la semana. Pese a los nervios, su menú hará que más de uno quiera repetir, pero con lo que no cuenta es con un suceso que podría llevar a pique su cena: ¡una mosca en el vino! Menos mal que su mujer llegará al fin de fiesta para meterse a los invitados en el bolsillo…