Miriam y su rabo de toro, los ganadores de la semana en 'Ven a cenar conmigo'

cuatro.com 27/10/2017 21:34

Convencida de que su menú era el menú ganador, Ángeles ha procedido a la lectura de las puntuaciones y se ha quedado de hielo cuando ha visto que ella era la última del ranking. Ruth estaba tan contenta con el fracaso de Ángeles que le ha importado muy poco ser la cuarta. Gabi se ha conformado con ser el animador de la semana y Lolo se ha alegrado mucho de que Miriam fuera la gran triunfadora de ‘Ven a cenar conmigo’. Miriam intentó que en su casa se viviera una noche agradable y a parte del buen rollo, se ha vuelto para casa con 3.000€ en el bolsillo.

Cena tailandesa y mucho glamour en casa de Ángeles

Con Ruth en su contra y sabiendo que iba a presentar un menú muy similar, Ángeles era consciente de que apuesta tailandesa era una apuesta arriesgada, pero a ella le gusta sorprender y ha preparado una comida de coco para comenzar, un mar tailandés de Tamarindo como plato principal y una nube de chocolate con chile para darle el toque dulce a la velada.

El plato principal de Ángeles ha confirmado todas las sospechas de Ruth sobre su cena y ha decidido morderse la lengua para no reventar el menú de la anfitriona, pero no ha terminado de conseguirlo. Ángeles ha intentado explicar que le temblaron las piernas al ver el menú de Ruth, pero ya no había marcha atrás y aunque se ha ofrecido a pasar un poquito más las lubinas, le ha caído una buena lluvia de críticas. Eso sí, Lolo ha tenido claro que era el mejor plato que había probado en años.

Ángeles ha querido poner un punto flamenco a su fin de fiesta y ha sorprendido a sus invitados con una bulería y mucho arte. Sin embargo, Ruth ha tenido la sensación de que montar una fiesta y que la anfitriona sea la única que baila, no es lo más protocolario del mundo y ha decidido ponerle la puntilla.