El "desagradable" menú de Flavio: "mojón de perro", exceso de sal, bechamel de bote y "agua sucia del Gran Canal"

cuatro.com 15/05/2018 21:42

El menú italiano-español de Flavio con un sorbete de limón o "agua sucia del Gran Canal"

Hoy era el día de Flavio y se ha propuesto hacer un menú especial para ganar. Para ello ha preparado Lasagne primavera como entrante (con apio, cebolla, zanahoria y carne mixta de cerdo y ternera), lubina de otoño como plato principal y sorbete al limón venezziano, para culminar con el postre, que podría pasar por agua sucia del Gran Canal”, según una broma de Larrodera.

A Nacho no le gusta el aperitivo de Flavio: "Parece el mojón de mi perro cuando tiene diarrea"

Todo estaba preparado. Los invitados ya habían llegado a la casa de Flavio y se disponían a probar los aperitivos que el italiano había preparado. Pero parece ser que la pinta que tenía uno de los platos no ha gustado demasiado a Nacho, que se ha atrevido a compararlo con “el mojón de su perro cuando tiene diarrea”.

Susana, Nacho y Alexandra echan por tierra la lubina a la sal de Flavio: "Era muy desagradable"

Era uno de los platos estrella de Flavio pero lo cierto es que el resultado no ha sido el esperado. La lubina al horno de Flavio tenía exceso de sal y eso ha llegado a ser “desagradable” para sus comensales, quienes advertían haber estado masticando sal.

¡Qué descarado! Pillamos a Flavio mintiendo a los comensales: "La bechamel la he hecho yo"

Mientras hacía la cena veíamos cómo Flavio utilizaba para la lasagne primavera un bote de bechamel industrial. Cuando llega la hora de valorar el plato, los comensales sospechan de la procedencia de esta salsa y preguntan a su anfitrión, ¿es la bechamel casera o no? Flavio miente descaradamente y niega tal cosa.