Mentiras, orgasmos, paladares exquisitos y exceso de canela: El menú dulce de Clara le pasa factura

cuatro.com 10/12/2018 21:37

Clara arriesga con “un menú muy dulce” y con un cierto exceso de canela

La semana cordobesa de ‘Ven a cenar conmigo’ la estrena Clara con “un menú muy dulce”. Su entrante, ‘Una pastela de pollo sultana’, es un preparado de pollo con especias y una crema de cebolla (con más especias) envuelto en pasta filo. Su plato principal, ‘Bacalao dulce que no salado’, es como su nombre indica un bacalao, en este caso, confitado y acompañado de frutos secos salteados. Y cierra el menú con su ‘Tiramisú ñam ñam’ de postre.

Ángelo y su gran mentira: es cocinero pero cuenta a sus compañeros todo lo contrario

El aperitivo en casa de Clara ha estado marcado más por Ángelo, uno de los invitados, que por la propia anfitriona. Ella, muy espléndida con todos, ha querido conocerles mejor y ha comenzado con las preguntas. Luis ha sido sincero en su turno, pero Ángelo, que en su presentación había contado que es cocinero profesional, se ha decantado por la “mentira piadosa” cuando Clara ha querido saber si le “pega a la cocina”…

Carmen, enemiga de las especias y las mezclas de sabor: “Yo no tengo el paladar para esas exquisiteces”

El entrante de Clara, su ‘Pastela de pollo sultana’, ha tenido más críticas que éxitos. La mezcla de especias ha parecido excesiva a la mayoría, pero sobre todo a Carmen, que no se ha cortado: “Yo no tengo el paladar para esas exquisiteces”. No ha sido lo único que no ha gustado: tampoco ha tenido suerte con el emplatado.

Carmen y el bacalao: “Lo he probado con desconfianza, pero luego en mi boca ha habido un orgasmo”

Clara había advertido que iba a arriesgar con “un menú muy dulce” y así ha sido. Su primer plato ha sido un bacalao confitado con cebolla caramelizada, salteado de frutos secos y mermelada de pimiento rojo. Y aunque el exceso de dulce le ha pasado factura, se ha ganado con este plato a su invitada más crítica, Carmen: “Lo he probado con desconfianza, pero luego en mi boca ha habido un orgasmo”, ha confesado.

En el próximo | La cena de Luis dará pie a las primeras tensiones, las primeras sorpresas y los primeros besos

Luis es el segundo anfitrión de la semana cordobesa de ‘Ven a cenar conmigo’. El anfitrión, trabajador en una funeraria, sorprenderá a los presentes con una mesa muy peculiar que les dejará sin habla. Además, será el protagonista de un inesperado beso y tendrá que aguantar las primeras tensiones entre sus invitados.