Luis Larrodera será el 'anfitrión' de los espectadores en 'Ven a cenar conmigo'

cuatro.com 07/09/2017 17:55

Elaboradas creaciones culinarias, un ambiente ideal y la capacidad de conectar con todos tus invitados sacando al perfecto anfitrión que llevas dentro. Todas estas características están en liza para ganar 3.000 euros cada semana en ‘Ven a cenar conmigo’, el nuevo concurso diario de Cuatro que llegará muy pronto a la cadena. Para trasladar al espectador todo lo que suceda en estas veladas llenas de humor, gastronomía y sorprendentes relaciones personales, el programa cuenta con una voz en off de primer nivel: Luis Larrodera. El popular presentador y locutor (‘Alta tensión’) regresa a Cuatro para ejercer de su narrador.

“Me hace especial ilusión formar parte de un proyecto como ‘Ven a cenar conmigo’ por muchos factores”, explica Luis Larrodera. “Por un lado supone una vuelta a Cuatro, donde siempre me he sentido muy cómodo; por otro, se trata de un formato que es todo un referente en la televisión mundial; y por último, porque mi papel como narrador se va a salir de los cánones habituales de una clásica voz en off’, ya que voy a poder aportarle una personalidad propia y divertida que espero que se convierta en un sello de identidad del programa”.

Luis Larrodera se ocupará de presentar a los concursantes y analizar los principales acontecimientos que se vayan sucediendo en las diferentes cenas organizadas por cada anfitrión. Lo hará desde un punto de vista irónico y divertido, improvisando conversaciones ficticias con los propios participantes e integrándose de manera orgánica y fluida dentro del engranaje de postproducción y montaje que es ya marca de Cuatro y de Warner Bros España ITVP en los formatos que producen de manera conjunta, como ‘First Dates’ y ‘Quién quiere casarse con mi hijo’.

Las relaciones que se establezcan entre los concursantes, las creatividades culinarias, los resultados de las votaciones o las declaraciones a cámara más explosivas pasarán por el particular filtro de Luis Larrodera para que los espectadores no se pierdan ni un detalle de todo lo que suceda en ‘Ven a cenar conmigo’.