“Espectáculo bochornoso”: Carmen se enzarza con Clara y protagoniza un agrio momento durante su cena

cuatro.com 12/12/2018 21:37

Aparentemente simple y lleno de corazones: Carmen, dispuesta a tener el menú ganador

La guerrera Carmen asegura tener un menú ganador, no sabemos si está en lo cierto, lo que sí sabemos es de qué está compuesto. Su entrante, ‘Mini quichés de queso y puerro’, es exactamente lo que su nombre indica. Con el nombre del primero tampoco ha querido despistar. Su ‘Zarangollo al strogonoff’, es un solomillo con salsa acompañado de arroz de sushi. Para acabar el menú, Carmen ha elegido un ‘Atardecer de nubes’ como postre, que es un pudín de coco y caramelo. Cada uno de los platos, además, tiene un denominador común: ¡que no falten los corazones! ¿Convencerá a sus compañeros para que le den buena nota?

Unas cartas del tarot y un “mortero” que no lo es: los invitados se asustan con lo que encuentran en el cuarto de Carmen

Clara y Luis han ido a escudriñar en el cuarto de Carmen y mientras llegaban, Sandra le decía a Ángelo: “Yo sé lo que van a encontrar: unas cartas del tarot”. ¡Bingo! Así era, pero además encontraron otra cosa más: “¿Es un mortero?”. No lo era, se trataba de un cuenco tibetano, que no sabemos muy bien el motivo, pero dio mucho miedo a los invitados de Carmen…

Guerra abierta entre Carmen y Clara: “Te recuerdo que esta es mi noche, si crees que me la vas a apagar no te lo voy a permitir”

La relación entre Carmen y Clara va de mal en peor. La anfitriona no soporta a su invitada y basta con cualquier cosa que le diga para sacar la artillería pesada e ir a por ella. Ambas han protagonizado uno de los momentos más tensos de ‘Ven a cenar conmigo’ y, aunque finalmente han intentado enterrar el hacha de guerra, todo apunta a que les quedan muchas batallas que protagonizar…

Luis emociona a Carmen con sus halagos: sigue el tonteo entre ellos

Tras presenciar la agria discusión entre Carmen y Clara, Luis ha querido echar una mano a la anfitriona y no ha dudado en elogiarla y destacar todas sus virtudes. Ha asegurado que es “la única que se ha mostrado tal y como es”, que es “la más trasparente” y otros adjetivos que han hecho que afloraran las lágrimas en Carmen… ¡Aquí hay tema!

En el próximo | Ángelo intentará ocultar su profesión en una velada con nuevos cuchillos voladores

Ángelo es el cuarto anfitrión de la semana cordobesa de ‘Ven a cenar conmigo’. Él, que es cocinero profesional, intentará ocultarlo pero, a la vez, ofrecer un menú ganador. Unos platos que convivirán con los cuchillos voladores entre los invitados, una noche más.