Un entierro, un ataúd y… ¡Un piquito entre anfitriones!

cuatro.com 11/12/2018 21:32

Luis apuesta por un menú de muerte

Convencido de que sus rivales eran personas sencillas a las que les gustaba la comida casera, Luis ha apostado por un menú lleno de guiños a su profesión de funerario. De primero ha preparado ‘El entierro del mero y el huevo a la lavadora’, de principal un ‘El malamén’ (con chiste incluido) y de postre ‘La resurrección’.

Entre Carmen y Luis podría haber ‘rollito’

La cena de Luis estaba saliendo rodada. A los anfitriones les había encantado su aperitivo, no les había desagradado ‘El entierro del mero’ y estaban deseando que Luis les sorprendiera con su ‘Malamén’. Lo que el anfitrión no esperaba era ser él el sorprendido. Carmen se ha ofrecido a echarle una mano con el emplatado y lo que le ha dado ha sido un “piquito” muy rico nada más entrar en la cocina. ¿Tendremos ‘rollito’ de anfitriones? Esto empieza a ponerse interesante y todavía faltan tres cenas.

¡Madre mía! Los participantes cenan sobre un ataúd

Luis ya les había hablado a sus rivales de su profesión e incluso, había asegurado que no la dejaría “ni muerto”, pero no les había contado un secretito: Estaban cenando sobre un ataúd. Los participantes de ‘Ven a cenar conmigo’ han flipado al ver la caja y que Luis no se cortaba un pelo en plantarles la cruz y servirles ‘La resurreción’ sin mantel ni nada. Sin embargo, los concursantes se lo han tomado como una experiencia más y han disfrutado de un postre muy fresquito y original.

Carmen pone la cruz a Clara y Ángelo

Tras un menú considerado por sus rivales de “Brutal”, Carmen ha querido saber qué sensación tenía el anfitrión. Luis se ha mostrado cauto porque no sabía que le esperaba en el resto de cenas de la semana en ‘Ven a cenar conmigo’. Ángelo también se ha mostrado modesto, pero Carmen ha tenido la sensación de que todos tenían que ser sinceros y ha soltado por la boca todo lo que pensaba. Unas opiniones que no compartían Clara y Ángelo y que la han llevado a ponerles la cruz, pero una cruz de las grandes.

Ajoblanco en el aperitivo y ‘Salmorejo cordobés’ en el fin de fiesta

Después de cenar sobre un ataúd, los invitados de Luis se esperaban un susto de muerte en la fiesta, pero lo que se han llevado ha sido una sorpresa muy agradable. En la terraza de Luis les esperaba un grupo de música para hacerles pasar un rato divertidísimo al ritmo de su temazo ‘Salmorejo cordobés’.

Y el miércoles en casa de Carmen…

“No es una cena ganadora” “No puede tener un restaurante”… Los anfitriones se van a llevar una sorpresa cuando descubran que Carmen es empresaria y que tiene un restaurante. Todos estaban convencidos de que la cocina no iba a ser lo suyo.