Elena prepara un menú con un marcado acento rumano… ¡Y con el postre hecho en una pastelería!

cuatro.com 09/04/2018 21:32

Elena ha preparado un menú con ingredientes típicos de Rumanía, su lugar de procedencia. Al entrante lo ha llamado ‘Paste cu razele soarelui’, un tipo de pasta con ingredientes rumanos. El principal, ‘Ardeiul umplut cu sperante’, unos pimientos rellenos de “esperanza”. Y de postre, ‘Tortul dragostei’, la tarta de amor… ¡preparada por sus pasteleros!

Elena ya lo avisaba en la presentación de su menú, el postre no lo había hecho ella, la habían elaborado en su pastelería. “Los pimientos me han llevado mucho tiempo y no me ha dado tiempo”, se excusaba. “La tarta está muy buena pero hubiera estado más buena si la hubieras hecho tú”, le decía Emilia tras probar la tarta.

Elena se emociona con las palabras de Emilia

El físico de Elena no dejó indiferente a nadie y ella es consciente de ello. Por eso, la anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo’, quiso conocer la opinión de sus compañeros. ¿Juzgan a las personas a primera vista? “Todo el mundo juzgamos a las personas sin saber. Te he visto muy guapa pero muy tierna, todo lo que puedas pensar se viene abajo. Ser explosiva está bien pero luego tiene que estar la persona ante todo”, aseguraba Emilia que se emocionaba y emocionaba a Elena.

Un espectáculo de contorsionismo para terminar la cena

Como colofón a la cena, Elena tenía preparado para los comensales un espectáculo muy especial. La anfitriona preparó un número de contorsionismo con el que sorprendió a todo el mundo. Un fin de fiesta marcado por las risas cuando los comensales intentaron imitar sus movimientos.