Doble empate en la final más elegante de ‘Ven a cenar conmigo’

cuatro.com 01/03/2019 21:40

Dispuesta a conectar con las vibraciones de la naturaleza, Susanna ha tenido en cuenta las restricciones khoser de Maritza y ha preparado un menú muy natural y delicado. Unos ‘Carotenos para tu corazón’ (Crema de calabaza con manzana y leche de coco) de primero, un ‘Envuelve tus sentidos’ (Solomillo de cerdo ibérico enrollado en pasta filo y relleno de jamón serrano y champiñón) de principal y un ‘Plexo solar’ (Crema al limón) de postre.

Ven a llorar conmigo

Sus rivales estaban impresionadas con la elegancia y los detalles de la cena de Susanna pero sobre todo, se han quedado de piedra cuando han encontrado en su habitación una libreta con las pautas que ella misma había marcado para su funeral. La anfitriona les ha explicado que lo hizo hace unos años cuando la dieron una mala noticia de salud, con la intención de ayudarles en un momento tan complicado. Sus invitadas se han emocionado muchísimo ante un gesto tan bonito.

Limón para desbloquear el chacra del poder

Tras un plato principal que no ha terminado de convencer a todo el mundo, Susanna ha servido su postre ‘Plexo solar’ y ha explicado a sus invitadas que era una crema de limón para que todas pudieran desbloquear su tercer chacra, el chacra del poder. Una idea que ha gustado mucho a sus rivales, pero que ha resultado casi incomible. Susanna había sustituido la mantequilla por aceite de coco para que Maritza lo pudiera comer y más que a limón, su crema sabía y olía a huevo. Hasta ella ha admitido que no era su mejor postre.

Con la intención de conseguir una atmosfera de felicidad y tranquilidad, Susanna ha celebrado una ceremonia de Té Matcha y ha amenizado la velada con un concierto muy especial. Su hija es cantante y ha actuado en exclusiva para ellas. Las invitadas estaban impresionadas ante tanta elegancia y no han dudado en calificar de amorosa su velada.

Eva y Susanna se alzan con la victoria

Campana en mano, Susanna ha entrado en su salón y ha procedido a leer la clasificación final. Las participantes de la semana de chicas de ‘Ven a cenar conmigo’ se han sorprendido muchísimo al comprobar que el quinto y cuarto puesto habían quedado desiertos, María ha alucinado al ver que Maritza le había ganado y Eva y Susanna han estallado de alegría al comprobar que habían empatado y que eran las ganadoras del concurso. Maritza y Eva también estaban contentas con su empate en el segundo puesto y sobre todo, por haber ganado a María, la experta en protocolo.