Un policía acude a casa del Dioni al quedarse esposado por accidente: "Estoy muy molesto"

  • Un amigo policía del Dioni es incapaz de sacarle las esposas

  • El anfitrión llama a un cerrajero que corta las esposas con una radial

  • Victor Sandoval invita al cerrajero a sentarse a la mesa a cenar

Si el Dioni pensaba que su velada como anfitrión pasaría desapercibida, se equivocaba. El concursante de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se ha quedado atrapado a unas esposas durante toda la noche y ha tenido que llamar a dos amigos para que vengan al rescate.

¡Menuda la que se ha montado!

El Dioni le ha enseñado a sus compañeros las esposas con las que le detuvieron cuando robó el furgón hace treinta años y, en un acto de fanfarroneo, se las ha probado. El concursante ha explicado por qué son tan importantes para él pero, cuando ha ido a quitárselas, la llave no abrían la cerradura. Carmen Borrego ha intentado ayudarle sin éxito y Bibiana solo ha conseguido empeorar la situación.

El anfitrión ha terminado llamando a un amigo policía que tampoco ha podido sacarle del apuro y, al final, y tras servir todos los platos esposado, un cerrajero ha venido para soltarle. ¿Cómo lo ha hecho? Cortando las esposas con una radial.

A Carmen le ha dado “dentera” el momento, Bibiana ha animado como una quinceañera al cerrajero y Víctor Sandoval le ha invitado a sentarse a la mesa: “¡Como habrá visto la comida el cerrajero que no ha querido ni comer!”, ha bromeado el colaborador en una de sus infinitas críticas a la noche del Dioni.