Cuescos y musicote del bueno en la cena maña de Beatriz

cuatro.com 04/03/2019 21:42

Beatriz ha sido la primera anfitriona de la semana maña de ‘Ven a cenar conmigo’ y ha querido sorprender a sus invitados con algunos de sus platos preferidos. De entrante ha preparado una ‘Delicia de invierno’ (Quiche de puerro), en el plato principal ha arriesgado con un ‘Pan piquillo’ (Pimientos rellenos de carne picada y humus) y ha creado mucha curiosidad con un postre denominado ‘Cuescos dulces’.

Los anfitriones se estaban conociendo y hasta que no ha llegado el plató principal todo ha sido muy, muy cordial. Al degustar el ‘Pan piquillo’ de Gloria, Imanol se ha venido arriba y como se lo estaba pasando tan bien y le habían gustado tanto los pimientos de la anfitriona, se ha atrevido con un chiste “Nos has dado pimientos”, que nadie ha parecido entender. ¿Será un chiste solo de toreros?

Beatriz triunfa con sus cuescos de postre

¿Qué son los ‘Cuescos dulces’? Era la gran incógnita de la noche sobre todo, para Sarah que había buscado la definición de la palabra y el traductor le había dicho que se iba a tomar unos pedos de postre. Beatriz ha preparado rápidamente sus ‘cuescos’ y ha dejado a sus invitados sin palabras. A Luis no le han terminado de convencer, pero el resto se ha quedado con ganas de repetir.

A sus invitados no les ha pillado por sorpresa que el fin de fiesta de Beatriz fuera una fiesta con música pinchada por ella, porque si todavía no lo hemos dicho ella es Beatriz Fair. Los chicos estaban un poco cortados, a Sarah no se le da muy bien bailar, pero Gloria se ha venido arriba y ha animado el cotarro. Han bailado tanto que se han olvidado de que la cena de Beatriz había sido muy intensa.

Robots y una cena explosiva, el martes con Luis

El segundo anfitrión de la semana maña de ‘Ven a cenar conmigo’ será Luis. El inventor sorprenderá a sus invitados con algunas de sus creaciones más asombrosas y un menú que él no ha elaborado, un menú preparado por una máquina. ¿Le convencerá? El martes a las 20:30 horas, la respuesta en ‘Ven a cenar conmigo’.