Cuchillos voladores en casa de Mariani: las críticas, las indirectas y el show de Perla empañan su cena

cuatro.com 28/11/2018 21:37

Improvisación, ingredientes del súper y un objetivo en el menú de Mariani: “Quiero restregarle a mi hijo que he ganado”

El entrante de Mariani es un ‘Huevo sorpresa’, es decir, una crema holandesa con yema de huevo congelada, gambas cocidas y espuma de pepino. Su plato principal es ‘De pata negra’: concretamente un solomillo de cerdo con salteado de verduras y puré de patata. La anfitriona finaliza su menú con su postre ‘Ni frío ni caliente’, que es un flambeado de manzana con “helado comprado del súper”. Ni su hijo, al que quiere “restregar” que ha ganado, ni sus propios invitados tienen muchas esperanzas puestas en el menú de Mariani, ¿les sorprenderá?

Un comentario afilado de Raquel hace que Perla saque las uñas: “Me tiene envidia”

Mariani ha recibido a sus invitados en el patio con un aperitivo hecho por ella, algo que ha recalcado hasta la saciedad, pero no han sido sus canapés los protagonistas del momento. Un afilado comentario de Raquel sobre el vestido de Perla ha hecho que los cuchillos comenzaran a volar

Perla enfurece con Sebas por haber insinuado que se ha operado los labios: “Yo a ti no te digo que eres un enano”

Perla no deja títere con cabeza, da igual que algo esté bien o mal, esté rico o no, ella siempre tiene puntilla para todo. Hasta que le toca a ella, claro. La invitada hablaba sobre la posibilidad de que Mariani, la anfitriona, llevara peluca cuando Sebas ha comentado que cada uno se puede poner lo que quiera. El problema que uno de sus ejemplos ha sido sobre el tema labios y claro, Perla se han encendido muchísimo: “Yo a ti no te digo que eres un enano”.

Mariani no se cree que su helado haya sentado mal a Paco: “Habrá ido a hacer pis, pero no a vomitar, no me lo creo”

La cena de Mariani no estaba yendo como a ella le hubiera gustado. Solo el postre podría salvarla y, aunque ha gustado mucho a sus invitados –menos a Perla, claro–, el hecho de que el helado que acompañaba a la manzana fuera comprado ha empañado el momento. Para demostrar que ella quería hacerlo, Mariani ha sacado a sus invitados el helado “a medio hacer” que tenía, Paco lo ha probado y ha tenido que ir al baño corriendo. Él ha asegurado que le “ha caído mal”, pero la anfitriona se niega a creerlo: “Habrá ido a hacer pis, pero no a vomitar”.

En el próximo | Perla empaña la cena de Sebas con un desagradable enfrentamiento con Paco

El cuarto anfitrión de la semana de repesca es Sebas, que intentará sorprender a sus invitados y ser el protagonista de su cena. Sin éxito. Y es que Perla no podrá contenerse y comenzará una guerra contra Paco, con gritos de por medio, que hará que Sebas y su menú tengan queden relegados por sus peculiares formas…