¡Drama! El 'pique' de Rafael Amargo y Carmen Alcayde acaba con Alonso Caparrós abandonando la mesa

cuatro.com 17/07/2018 21:37

Polifacética, pluriempleada y rebautizada: Así se define ‘Mónica chollos’

Nuestra anfitriona de la segunda cena de ‘Ven a cenar conmigo summer edition’ es Mónica Hoyos. Se define como presentadora, actriz, colaboradora y a veces médico, taxista por las tardes y nos desvela que por las tardes trabaja también para un fondo de inversión: “me gustan los pisos”. Pero, por encima de todo, lo que le gustan a Mónica Hoyos son los chollos: comprar una chaqueta por tres euros, cortar por aquí, cortar por allá, poner algo aquí y voilà, tienes una chaqueta nueva.

A Alonso Caparrós le aterra el menú de Mónica Hoyos: “¡No quiero ir! ¡Me obligan!”

De entrante, Mónica ha preparado su pasión, un ceviche de lima para evocar su tierra. De plato principal pasta a la huancaína y un postre con un nombre de lo más sugerente: “No tengo enemigos, tengo fans confundidos”. Un menú que ha aterrado a Alonso Caparrós, tanto por su nombre como por sus ingredientes: “¡No quiero ir! ¡Me obligan!”, decía a una señora que pasaba por ahí…

El zasca de Carmen Alcayde a Mónica y Oriana: “Yo no era pija hasta que os conocí, estoy intentado estar al nivel”

La conversación de Carmen Alcayde, Oriana Marzoli y Mónica Hoyos pasaba entre halagos, piropos y algún que otro gritito: “parece que estemos en ‘Mujeres ricas’, ha dicho la presentadora mientras Oriana quería hacerse fotos en la casa de la anfitriona: “yo no era pija hasta que os conocí, ahora estoy intentando estar a la altura”.

El casi plantón de Rafael Amargo ¡¡llega una hora y media tarde!!

Mónica Hoyos había preparado con todo su cariño un pisco sour para recibir a sus invitados y todos lo han disfrutado, salvo Rafael Amargo, que a punto ha estado de dar plantón a la anfitriona. Tanto ha tardado que han pasado a la mesa y, por fin, el timbre ha sonado y un Rafael Amargo pálido como la pared ha hecho su entrada.

Un enganchón de Rafael Amargo y Carmen Alcayde acaba con Alonso abandonado la mesa

Rafael Amargo y Mónica Hoyos hablaban de un talent show de Perú, Carmen quería saber si ella podría ser coach y los dos han negado. Para Rafa, hay que saber cantar y bailar para poder juzgar estas habilidades, ha criticado que sea al contrario y Carmen ha alzado la voz por sus compañeros de otros talents españoles: “No estoy de acuerdo porque Edurne, Risto, Eva Hache… Cuando vas a actuar ¿quién va a verte? Jorge Javier, Risto…” Y en pleno enganchón, Alonso Caparros ha elevado la tensión llamando maleducados a sus compañeros por no dejarle expresar su opinión y reprochando a la anfitriona que no hubiera intercedido.

Mónica Hoyos se deshace en lágrimas durante su cena

Carmen Alcayde quería conocer a la verdadera Mónica Hoyos, le pedía que hablara de su infancia en Perú y ella nos ha contado que sus padres se separaron cuando ella era muy chiquitita y su abuela ha cuidado de ella. Y ha sido nombrar a su abuela y no ha podido evitar las lágrimas. Pero no ha sido lo único que le ha emocionado, Carmen le preguntaba si no le da rabia que por cuatro cosas haya cambiado su imagen pública y Mónica se derrumbaba: “Decís cosas muy bonitas que hacía tiempo que no sentía, hacen que mi familia se sienta mal y no me lo merezco”.

Mónica Hoyos lo intenta pero no consigue superar a Rafael Amargo

Mónica Hoyos ha preparado un fin de fiesta de lo más peruano, con Zulema y Kevin bailando y haciendo que los demás les acompañaran. Sin embargo, esto no le ha servido para alzarse con la primera posición en el ranking y, con 21 puntos, se coloca por detrás de Rafael Amargo.

Alonso Caparrós pondrá de los nervios a sus invitados en ‘Ven a cenar conmigo: Summer edition’.

Tan irónico y bromista como siempre, Alonso Caparrós le ha cerrado la puerta en las narices a Carmen Alcayde, ha chupado el bote de nata y se ha tirado al suelo a jugar con su perro mientras cocinaba. Además, la cena tendrá algún que otro incidente, como el sufrido por Rafael Amargo…