Juan triunfa con una noche de musical y tiramisú en la que no falta ni Michael Jackson

cuatro.com 21/02/2019 21:40

Con ayuda de sus ayudantes, Loli y Antonella, dos máquinas de cocina, Juan ha intentado preparar un menú de musical llenito de canciones. De primero ha preparado un ‘It´s another day of sun’ (Crema de ahumados con sombrero de hojaldre), ha continuado con un ‘Someone in the crowd’ (Carrilleras) y ha cerrado el menú con un plato lleno de glamour ‘City of stars’ (Tiramisu).

Susana y Ángela se olvidan de su discusión

La casa y los múltiples detalles de Juan, John para sus invitados, había preparado para sus invitados, a todos se les ha olvidado que en la cena de Susana saltaron chispas entre ella y Ángela. Ninguna de las dos parece olvidar pero de momento, su único objetivo es disfrutar de la velada. Juan no quería perder ningún punto y no dudó en dejar sobre la mesa un mensajito que sus invitados tenían que unir para descifrar.

Shaila y Ángela se encuentran con Michael

Aprovechando que el anfitrión se había ido a por su primer plató, Shaila y Ángela han querido saber más sobre él y se han encontrado en su habitación con un maniquí, que para ellas era igualito, igualito a Michael Jackson. Han querido saber más sobre el tema y Juan se ha quedado de piedra, ¿Qué él tiene a Michael Jackson en su habitación? Nadie parecía entender nada.

Juan o John para los amigos ha querido cerrar su noche de musical con música y ha conseguido sorprender a sus invitados. La parte final de la velada ha comenzado con el romanticismo y la magia de un violín, y ha terminado con un bonito y divertido ‘flashmob’ que ha conseguido poner a todo el mundo a bailar. No se puede pedir más de una velada y Víctor ha tenido la sensación de que estábamos ante la cena ganadora de la semana. ¿Estará en lo cierto?

* Lágrimas, almejas y música romántica en el yate de Susana

* Ángela prepara un menú elaborado pero falla en el punto de la carne

* Mesa sin mantel y almejas cerradas: Así ha sido la cena de Víctor