Blin blin y mucho obi obá en la cena de la princesa gitana

cuatro.com 27/12/2018 21:36

En bata y con un poquito de brujería… Así es el menú de Vanesa

Convencida de que iba a ser de nuevo la ganadora de ‘Ven a cenar conmigo’, Vanesa se ha puesto su bata de la suerte y sus pendientes de brilli brilli y se ha puesto manos a la obra. Sin embargo, algo ha pasado con sus fuegos que no han funcionado y ha terminado pidiéndole a la vecina una vitrocerámica portátil. El cocinado de la princesa gitana ha estado lleno de percances y “Dios reprenda todo lo malo” ha sido su frase más utilizada mientras preparaba ‘El mar está fresquíbiris y da mucho gustíbiris’ de primero, una ‘Siñela sonakay’ de plato principal y sacaba de la caja su ‘Sin blin blin no hay paraíso’.

Antes de empezar a degustar el menú navideño que había preparado Vanesa, Esperanza ha pedido la palabra para pedir perdón a Pascual por su comportamiento la noche anterior. Esperanza reconoce cuando se pasa y sabe que con su rival se pasó “siete pueblos”. Pascual ha aceptado sus disculpas y han comenzado una cena sin malos rollos.

Blin blin, véngalas y mucho obi obá en el postre

Con mucho ritmo y la gracia que la caracteriza, Vanesa ha entrado en el salón una vez más al ritmo del temazo ‘Obi obá’ de su tío el Principe Gitano y con una tarta de pastelería con véngalas en la mano. Los comensales se han venido arriba al ver la tarta con el símbolo del dólar y más que un postre la cena se ha convertido en un banquete de bodas con todos bailando, cantando y con las servilletas por los aires. Eso sí, una vez que se ha terminado el obi oba, Vanesa ha confesado que la tarta no la había hecho ella.

Juan Dinamita se parte la camisa

La fiesta de Vanesa tenía que tener calorcito y ritmo flamenco y quién mejor que su primo Juan Dinamita para animar el cotarro. Con mucho arte y a capela, Dinamita ha puesto el salón de Vanesa patas arriba y a los comensales a bailar con su temazo ‘La Barbie y el Ken’.

Y el viernes… David se la juega con unos higos

La última cena de la semana será en casa de David. El anfitrión intentará preparar la cena ganadora de los 3.000€, pero Esperanza no parece dispuesta a ponérselo nada fácil. Además, utilizará un ingrediente arriesgado que gusta o no gusta y que le puede hacer perder muchos puntos. El viernes a las 20:30 horas en ‘Ven a cenar conmigo’.