Arte, pelos y batas de cola en la cena folclórica de Carmen
Amante de la cocina tradicional, Carmen se ha metido en la cocina dispuesta a preparar un menú ganador y ha apostado por recetas tradicionales. Un ‘A mi aire’ (Pastel de puerros y beicon) de entrante, un ‘Donde el corazón me lleve’ (Presa ibérica con salsa de setas) de principal y una ‘Poleá flamenca’ de postre.
Carmen sale en las revistas
Los concursantes de ‘Ven a cenar conmigo’ han tenido claro que Carmen era artista cuando la han visto con la bata de cola puesta. Pero por si alguno tenía alguna duda, su salón estaba llenito de discos, fotografías y premios que no dejaban lugar a dudas. La anfitriona era una artistaza de los pies a la cabeza y se había codeado con famosos como Carmina Ordóñez o Chiquetete, con el auténtico folclore español que salía en las revistas del corazón.
Manuel se enreda con un pelo largo, muy largo
Manuel había llegado a casa de Carmen dispuesto a ser crítico con sus platos, pero el entrante estaba tan rico que no había tenido opción. Carmen ha servido su ‘Donde el corazón me lleve’ cantando y ha impresionado a sus invitados, pero para impresión la que se ha llevado Manuel al encontrarse con un pelo larguísimo enredado en su pieza de presa. Menos mal que el sevillano no es escrupuloso, ha retirado el plato y se ha comido la carne como si nada hubiera sucedido.
Fiestón flamenco
Con la ayuda de Romero Pantoja y Alfredo Santos, Carmen se ha convertido en la protagonista de una actuación que ha emocionado a sus rivales. La anfitriona ha demostrado que derrocha arte por los cuatro costados y aunque, Amador esté convencido de que grupitos flamencos están en todos los lados, siempre es un placer que te digan canten y te bailen eso de ‘Por debajo de tu cintura’.
0